.I.

2.8K 143 2
                                    


.I.

Tuna with no crust

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuna with no crust

. .

En el comercio familiar de los Torettos, se encontraban los dos hermanos junto a la pequeña de los Ortiz. Dom estaba en un pequeño despacho haciendo números, sin embargo Mia y Ana se encontraban en la barra charlando de los famosos del momento para distraerse del calor inhumano.

-Brad Pitt no está mal.- le dijo Mia recordando al rubio.

-No, muy típico, les gusta a todas encima es el cliché americano- le contrapuso Ana -¿Y que te parece Denzel Washington?- preguntó pidiendo su opinión.

- No se, no es mi tipo.- dijo Mia encogiéndose de hombros.

-Hablando de tu tipo...- dijo Ana dándose la vuelta cuando entró el rubio haciendo como que limpiaba para darles privacidad.

- Sandwich de atún, sin corteza, ¿verdad?- preguntó Mia mientras Brian se acercaba para sentarse frente a ella, preguntando lo que siempre pedía sabiendo que sería un si.

- No lo sé. ¿Cómo está el atún?- preguntó Brian haciéndose el tonto para poder hablar con ella.

-Todos los días, durante las últimas tres semanas, has venido aquí, preguntando cómo esta el atún. Estaba asqueroso ayer, era asqueroso el día anterior ¿Y adivina qué? No ha cambiado.- le dijo Mia apoyándose sobre sus codos para estar más cerca de él con una sonrisa.

-Sandwich de atún, por favor.- le pidió con una sonrisa, cuando salió Dom a coger una cerveza para luego volver a su despacho bajo la atenta mirada del rubio.

- ¿Sin cortezas?- preguntó Mia hacia Brian para dársela vuelta.

-Sin cortezas, gracias.- dijo siguiéndola con la mirada cuando se dio la vuelta.

-Si que le tienes que gustar para que siga viniendo a por "atún".- le dijo divertida Ana, pero Mia no pudo responder ya que se oyeron el chirriar de los frenos de cuatro coches.

. .

-Esto no está funcionando, hermano.- le dijo Vince a Jesse abriendo el capo de su coche.

-Es tu mapa de combustible, tiene un agujero desagradable por eso estás petardeando en tercera.- le dijo Jesse agachándose para seguir mirando el motor del coche.

- Te lo dije.- le echo en cara Leon pavoneándose.

-Alargo el pulso del inyector un mili segundo.- empezó a divagar Jesse sobre lo que iba a hacerle al coche de Vince, hasta que el dueño del coche le paró cogiéndole de la mandíbula girándola para que viera hacia el bar donde Ana lo esperaba apoyada en la puerta.

Ride out || Fast and FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora