.1.Hey men, ¿you wanna race tonight?
. .
Un grupo de jóvenes cerraban las carreteras para empezar las carreras callejeras, y volver al tumulto de gente para seguir cerrándolas, dos motos pasaban dando espectáculo mientras esperaba el resto, todo seguía su curso cuando Teg recibió una llamada.
-Jimi, ¿Cómo esta el patio? dime que tenemos luz verde.- le dijo Teg.
-Todo listo tío.- le dijo desde la otra punta del teléfono.
-Estupendo, será una noche de récords inigualable, tío- dijo Teg para colgar, salir a donde estaba el resto -¡Vale, vale, vale! ¡Dadles caña a tope! ¡Al punto en cinco minutos! - grito levantando las manos, lo que hizo una gran ovación de su publico.
Pilotos ponían sus coches apunto, otros veían las bestias que habían bajo los capos y otros simplemente fanfarroneaban.
-Vamos Teg, comencemos la carrera.- le dijo un de los pilotos de procedencia latina, emocionado.
-Espera, espera colega, ¿Qué pasa tío? primero que nada, ¿Dónde esta el cuarto?- pregunto Teg acercándose a ellos.
-No esta, era Joaquín tío, pero tiene que trabajar el turno de noche.- le dijo uno de los pilotos.
-¿Que? el turno de noche ¿eh?- pregunto desconcertado Teg.
-Si, ¿Por qué no corres tu con nosotros?.- le pregunto levantándose del capo.
-Y un carajo voy a correr con vosotros, o encontráis a otro, o no competiréis ¿Qué os parece?- les pregunto el.
-Que sean dos, para no tener que correr con esa- dijo el latino señalando a Suki, quien le miro mal -Un carro rosita.- dijo mofándose.
-Idiota.- le dijo Suki.
-Mami, tu sabes que no tienes nada que hacer.- le dijo el latino, a lo que Teg le freno.
Alto, un momento, un momento, que tal si busco yo al cuarto, y resolvemos esto sobre el asfalto.- le propuso.
-Que venga.- le aseguro Suki.
-¿El que me apetezca?- le pregunto Teg.
-Tráelo.- le aseguro el latino.
-¿Quien sea?- pregunto otra vez, para asegurarse.
-Si.- le dijo el piloto del medio, a lo que Teg se dio la vuelta abriendo su teléfono, para llamar a su cuarto piloto.
-¿Si?- preguntaron desde la otra parte del teléfono.
-Eh, tío, ¿te animas a correr?- le pregunto Teg.
-Me mola la pasta.- le dijo Brian desde su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Ride out || Fast and Furious
FanfictionEl corredor callejero de Los Ángeles, Dominic Toretto, cae bajo la sospecha del LAPD como una cadena de camiones electrónicos de alta velocidad que roba la zona. Brian O'Connor, oficial del LAPD, se une a las filas del equipo de carreras altamente c...