.6.

1.3K 100 6
                                    


.6.

You break her heart, I'll break you're neck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

You break her heart, I'll break you're neck

. .

Era el día de la cita de Mia y Brian, esta y Ana se encontraban preparándola en la habitación de la primera, Dom estaba en el porche tomándose una cerveza cuando Brian llego.

-¿Tienes grandes planes esta noche?- le preguntó Dom al verle.

-Sí, vamos a salir a cenar.- le dijo acercándose después de cerrar el coche.

-Le rompe el corazón, te romperé el cuello.- le dijo viéndole serio Dom.

-Eso no va a pasar.- le aseguró Brian.

-Quiero enseñarte algo- le dijo Dom levantándose y llenos hacia el garaje -Yo y mi padre la construimos, aveces Ana venía y veía como lo hacíamos, era muy pequeña para ayudarnos, novecientos caballos de músculo de Detroit.- le dijo Dom viendo el coche de su padre.

-Es una bestia.- aseguró Brian impresionado.

- ¿Sabes lo que corrió en Palmdale?- preguntó Dom.

-No ¿Cuánto?- preguntó Brian viéndole.

-Nueve segundos planos.- le dijo Dom.

- Dios.- dijo sin creerlo Brian.

- Mi padre lo estaba conduciendo, iban tan cerca, que el chasis giró saliendo de la línea, apenas la mantuvo en la pista.- le dijo Dom recordándolo.

- Entonces, ¿cuál es tu mejor tiempo?- preguntó Brian.

- Nunca la he conducido.- dijo Dom.

-¿Por qué no?- preguntó Brian sin entender.

-Me asusta de la hostia- le dijo Dom -Ese es mi padre, el estaba subiendo en el circuito pro stock-car, ultima carrera de la temporada, un tipo llamado Kenny Linder vino de adentro, en el turno final, el recortó su parachoques y ponerlo en la pared a 120, vi a mi padre arder hasta la muerte, recuerdo escucharlo gritar, pero la gente que estaba allí dijo que había muerto antes de que los tanques soplaran, dijeron que era yo quien gritaba- dijo viendo la foto de su padre posando junto una foto -Vi a Linder una semana después, tenía una llave, y lo golpeé, y no tenía la intención de seguir golpeándolo, pero cuando terminé, no pude levantar mi brazo, es un conserje en una escuela secundaria, tiene que tomar el autobús para trabajar todos los días, y me prohibieron ir a las pistas de por vida, vivo mi vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa, ni la hipoteca, ni la tienda... ni mi equipo y toda su mierda, para esos 10 segundos o menos... Soy libre.- le explicó Dom.

Ride out || Fast and FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora