.4.I said a ten second car not a ten minute car!
. .
Todos se encontraban en el taller, Mia era la única que no se encontraba con un coche pues estaba haciendo cuentas.
-Dom, no sé qué hacer con esto.- dijo Mia enseñándole la carpeta con los gastos a Dom, pero un remolque paro frente la puerta del garage haciendo a todos salir.
-¿Qué tienes allí?- le preguntó Dom señalando al coche destrozado que había traído Brian.
- Este es tu coche.- dijo Brian señalando el coche con una sonrisa.
-¿Mi coche?- dijo Dom levantando una ceja -Dije un coche de 10 segundos, no un coche de 10 minutos.- dijo mofándose Dom.
-Tendrías que empujar esto a través de la línea de meta, o remolcarlo.- dijo Ana viendo el coche.
-Ni siquiera podrías remolcar eso a través de la línea de meta.- le dijo Dom echándose el trapo con el que estaba limpiándose las manos al hombro.
-¿No confías en mi?- preguntó Brian.
-Confió en ti, pero esto no es un chatarra.- le aseguró Dom.
- Este es un garaje, una chatarrería.- le dijo Ana para darse la vuelta.
-Abre el capo.- dijo Brian parándolos cuando todos comenzaron a entrar al garaje de nuevo.
-¿Que abra el capo?- preguntó Dom dándose la vuelta.
-Abre el capo.- repitió Brian a lo que Jesse se acercó y la abrió.
-Joder un motor 2JZ.- dijo impresionado Jesse.
- ¿Y qué te dije?- preguntó Brian con una sonrisa.
- Lo siento, me retracto.- le dijo Ana subiendo las manos.
-Cambiaremos algunas cosas, pediremos otras de Japón, lo pondremos en mi ficha de Harry.- les dijo Dom.
- ¡Sí!- festejó Jesse bajando de un salto cogiendo a Ana y besándola de la emoción.
-Correrás por mi, así are algo de dinero contigo, hay un espectáculo en el desierto llamado guerra de carreras, ahí es donde lo harás, cuando no estás trabajando en donde Harry, estarás trabajando aquí.- le dijo Dom para entrar.
-Si no puedes encontrar la herramienta adecuada en este garaje, Sr. Arizona... no pertenece cerca de un coche.- le dijo Ana para volver también dentro.
-Le perteneces ahora.- le dijo Letty para seguir a su hermana.
. .
Brian y Jesse se encontraban en el rincón que tenía este en el garaje con un ordenador viendo lo que harían a su nuevo juguete.
-Dime lo que piensas de esto- dijo Jesse señalando un producto en el ordenador -Ajustables Koni, nos ahorrará alrededor de 2 libras, y nos van a dar mejor tracción para el tiro del agujero- le explicó ante la atenta mirada de Brian -¿Está bien?- cuestionó para saber su opinión -Esta es su disposición básica del coche, y eso se parece bastante lo que podría ser cuando está terminado, rojo y verde.- dijo enseñándoselo.
-Tendrías que estar en el MIT o algo.- le dijo Brian impresionado.
-No, tengo eso... ¿Qué se llama? Ese disorder-- intento decirle.
-¿Déficit de atención?- preguntó Brian.
- Sí, esa mierda, sí- afirmó Jesse -Sabes, yo era bueno en álgebra y en matemáticas y esas mierdas, todo lo demás lo suspendía, deje el colegio, no lo sé. Es sólo algo sobre motores... que me calma, ya sabes, encima Ana me ayuda mucho con esos temas, pero no le gusto que dejara el colegio quería que fuera alguien, que tuviera un futuro.- le dijo nostálgico.
. .
ESTÁS LEYENDO
Ride out || Fast and Furious
FanfictionEl corredor callejero de Los Ángeles, Dominic Toretto, cae bajo la sospecha del LAPD como una cadena de camiones electrónicos de alta velocidad que roba la zona. Brian O'Connor, oficial del LAPD, se une a las filas del equipo de carreras altamente c...