.5.

1.2K 95 4
                                    


.5.

He is always hungry!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He is always hungry!

. .

En la casa de los Torettos se preparaban para comer en el patio todos juntos una barbacoa, Mia y Ana se encontraban en la cocina haciendo una ensalada y cogiendo los platos, Dom estaba fuera haciendo la carne y los otros habían ido a comprar el poyo y algunas otras cosas.

- Vamos, tío.- dijo Letty al resto que iban tras ellas con bolsas.

-Hey, Dom.- saludó Leon.

- Vince, ponte aquí y danos una mano.- le llamó Dom ya que se había parado antes de llegar.

-Parece que tienes toda la ayuda que necesitas, hermano.- le dijo Vince dejando las bolsas en el suelo y yéndose.

- ¡Mia! El pollo está seco.- llamó Dom para que viniesen.

- Todo bien, ya estamos saliendo.- dijo Mia sujetando la puerta con la cadera pues las dos llevaban las manos ocupadas.

-Aquí vamos.- dijo Ana dejando las cosas sobre la mesa y sentándose junto a Jesse quien le dio un beso.

-Hey- llamo Dom a Jesse al coger un trozo de pollo -Porque eras el primero en coger el pollo, tu bendices la mesa.- dijo Dom extendiendo las manos a lo que todos lo siguieron.

- Querido celestial...- empezó a decir Jesse.

- Espíritu.- le ayudó Leon.

-Espíritu, gracias.- repitió Jesse -Gracias por proporcionarnos con una inyección de nitrógeno de puerto directo... cuatro intercoolers centrales y turbos cojinetes... y resortes de válvula de titanio, gracias, amén.- acabó de bendecir Jesse.

- No está mal.- aprobó Dom.

- Amén.- repitieron todos.

-Estaba orando a los dioses de los coche, tío.- dijo Letty haciendo que todos rieran.

- ¿Qué quieres?- preguntó Mia a Ana para servirse.

-Un poco de ensalada.- dijo cuando se la acercó para echárselo también a su hermana.

-Gracias, tía.- le dijo Letty.

-Mira quién es.- dijo Leon viendo como se acercaba Vince.

-Pensé que no tenía hambre, Vince.- le dijo Ana.

- Ya sabes, tengo que comer.- le dijo este sentándose.

- Siempre tiene hambre.- dijo Letty quejándose.

. .

Ya en la noche, todos se encontraban en la sala viendo una película, menos Ana y Mia que se encontraban limpiando los platos y hablando. Eso hasta que entro Brian, y Ana los dejó a solas, no sin antes guiñarle un ojo a Mia. Se dirigió a la sala y se acurrucó con Jesse a ver la película.

-Hey- le llamó en un susurro Jesse, a lo que ella respondió haciendo un pequeño ruido -¿Alguna vez as pensado en el futuro?- le preguntó a lo que ella le dio la vuelta para darle la cara.

-¿Ha que te refieres?- preguntó desconcertada Ana.

-No se, ¿Si alguna vez pensaste en el futuro?- volvió a preguntar.

-¿Como, "¿Que aremos mañana?" o más a largo plazo?- preguntó con el ceño fruncido.

-A largo plazo, en plan, ¿Alguna vez has tenido hijos?- preguntó un tanto nervioso.

-Tal vez, algún día, pero antes de tener hijos siempre e querido casarme.- le dijo como si nada para darle mimos en las manos y darse la vuelta.

-Si me gustaría verte de blanco algún día.- dijo en un susurro, no pudieron seguir hablando pues Vince salió enfurecido.

-¿No hay palomitas de maíz?- pregunto Leon.

-¡Haz tu propia palomitas de maíz!- le grito de vuelta Vince.

. .

Ride out || Fast and FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora