.3.

1.4K 110 0
                                    


.3.

CAUSE THE BUSTER KEPT ME OUT OF HANDCUFFS! He didn't just run back to the fort! The "buster" brought me back!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAUSE THE BUSTER KEPT ME OUT OF HANDCUFFS! He didn't just run back to the fort! The "buster" brought me back!

. .

Un taxi paro frente a la casa de los Torettos donde se celebraba una gran fiesta, Brian y Dom bajaron del taxi, se despidieron y Brian empezó a alejarse cuando Dom se paró en la puerta de la casa.

-Hey, Spilner- le llamó Dom, a lo que el se dio la vuelta -¿Quieres una cerveza?- preguntó señalando la puerta con la cabeza.

- Sí, claro.- dijo Brian entrando junto a el.

Cuando Dom entró vio a Letty tumbada sobre su estómago jugando videojuegos, a Leon susurrándole cosas a una chica estaba sobre su regazo, Jesse y Ana besándose apoyados en el sofá y a Vince tocando unos acordes rodeado de chicas en otro sillón.

Dom se acercó rápidamente a Vince, pues era de los pocos que podría haber ido a buscarle.

-Hey, Dom, estábamos a punto de ir a buscarte, hermano.- le dijo Vince al verle.

-¿Y dónde estabas?- preguntó Dom acercándose.

-Allí había un montón de policías, vinieron en todas direcciones.- le dijo excusándose Vince.

- ¿Esta tu cerveza?- le preguntó Dom cogiéndola.

- Sí, esa es mi cerveza.- dijo Vince frunciendo el ceño.

-Hey Jesse, llévala a casa, es tarde.- dijo Dom separándolos cogiendo a Jesse de cuello de la camisa.

- ¿Estás bien?- preguntó Letty acercándose.

- ¿Estoy bien?- le preguntó retóricamente Dom.

- Fue sólo una pregunta.- dijo levantando las manos Letty.

-Yo, Dom. ¿Por qué trajiste al gilipollas aquí?- preguntó Vince levantándose.

-¡Porque él me salvó de la poli! Por que el gilipollas me trajo- dijo Dom para darse la vuelta y darle la cerveza -Puedes tener cualquier cerveza que desees, mientras sea una Corona.- dijo entregándosela.

- Gracias, tío.- le agradeció Brian cogiendo la botella .

- Esta es de Vince así que, disfrútala.- dijo a lo que Brian limpio la boquilla con la camiseta.

- Hey, tío. ¿Tienes un baño?- preguntó.

- Arriba, primera puerta a la derecha.- dijo Dom para ver a Brian perderse por las escaleras.

-No tiene ninguna razón para estar aquí, no sabes nada de él.- le dijo Vince a Dom.

- Tiene razón, Dom.- le aseguró Leon.

- Hubo un tiempo en que no te conocía.- le dijo Dom a Vince señalándole.

-¡Eso fue en tercero!- le dijo Vince alterado.

-Sí, entonces, ¿qué chicas están?- preguntó Dom echando un vistazo.

-Di un nombre. ¿Quieres la mía?- le dijo Leon a lo que las dos Ortiz le miraron mal.

- Tienes que cerrar el...- intento decir Ana pero fue cortada.

- ¿Quieres dos?- volvió a preguntar sin hacerles caso.

- Te ves un poco cansado, creo que deberías ir arriba y darme un masaje.- le dijo Letty acercándose y apartando a los otros.

- Mira a todos nuestros huéspedes.- le dijo Dom señalando al resto.

- ¿Qué tal si subimos y me das un masaje?- volvió a preguntar Letty.

-Hey Spilner, sabes que me debes un coche de 10 segundos, ¿verdad?- le preguntó Dom a Brian cuando subían el y Letty.

-Oh, mierda.- dijo Letty riéndose para luego subir los dos.

-¿Limpiaste el asiento?- dijo Vince cuando Brian estaba frente a el.

-¡Dios! ¿Podrías parar esta mierda? ¡Ven! Vamos. Vamos a cogerme una bebida.- dijo Mia para sacarlo de hay y llevarlo a la cocina.

- Estábamos a punto de avanzar.- les dijo Vince.

-Parece que prefiere otras compañías- le dijo Ana para darse la vuelta e ir donde Jesse la esperaba -¿y tu que tenías pensado hacer el resto de la noche?- le preguntó rodeando el cuello de Jesse con sus brazos mientras el rodeaba su cintura.

-Pues ya que tu hermana se queda aquí, tu y yo podemos ir a tu casa- dijo dándole pequeños besos -ya has oído a Dom, hay que llevarte a casa, ya es tarde- dijo haciendo a Ana bufar y rodar los ojos -no hagas eso, que te quedarás bizca- dijo para darle besos por el cuello haciéndola reír -así mejor- dijo para separarse y que Ana le diera un beso.

. .

Ride out || Fast and FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora