.7.

1.4K 97 5
                                    


.7.

Why don't you put you're money where you're mouth is?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Why don't you put you're money where you're mouth is?

. .

Días más tarde la guerra de las carreras había comenzando, Ana se encontraba en la cola para entrar mientras le ponían un número en la ventanilla de su coche.

-¿Cómo va?- preguntó uno de los supervisores cogiendo los papeles del coche.

- ¿Qué hay?- preguntó Ana a quien revisaba los papeles.

- Bienvenido a la guerra de carreras.- le dio la bienvenida dejándola pasar.

-Muchas gracias.- le dijo Ana para entrar.

-Bebé, oye, bebé.- llamó un conductor a su lado -Tu deberías mirar, no querría que esa cara bonita se llene de humo de escape.- le dijo mofándose.

-Porque no pones tu dinero donde está tu boca.- le dijo Ana.

-Te correré por ese pequeño culo dulce.- le siguió vacilando el chico.

-Quieres culo, ¿por qué no vas a Hollywood Boulevard? Quieres un chute de adrenalina, serán dos de los grandes, aquí y ahora ¿Qué dices?- dijo ella sacando un fajo de billetes.

-De acuerdo.- le dijo sacando el dinero para enseñárselo.

Los dos se dirigieron a la meta para comenzar la carrera, iban a la para hasta que el chico pegó al nitro demasiado pronto haciendo que Ana ganara.

. .

Dentro del camping Jesse se encontraba sacando los papeles del coche cuando se encontró con Brian.

- ¿Qué hay?- le dijo como saludo Jesse para seguir de largo pero Brian lo paro.

- Oye, ¿qué hay, Jesse? ¿Qué llevas en la mano?- le preguntó Brian al verlo tan nervioso.

-Voy a competir con los papeles del coche, como tú.- le dijo.

- ¿Los papeles de qué? ¿La Jetta?- preguntó Brian desconcertado.

- Sí.- le aseguró.

- No puedes apostar el coche de tu padre.- le dijo Brian intentando hacerle entrar en razón.

- Está bien, no voy a perder, ese idiota va a correr con un Honda 2000, ganaré.- le aseguró Jesse -De esa manera, yo y mi padre estaremos mejor cuando salga de la cárcel, y podré comprarle el anillo a Ana.- dijo dejando impresionado a Brian.

-Van a devolverlo en la cárcel después de que te mate, y Ana no se podrá casar con un muerto.- intento convencerle Brian sin caso alguno por que Jesse se fue sin más.

. .

Jesse ya se encontraba en la meta de salida con el coche de su padre intentando tranquilizarse.

Ride out || Fast and FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora