.2.

2K 116 3
                                    


.2.

It doesn't matter if you win by an inch or a mile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

It doesn't matter if you win by an inch or a mile.

. .

En la tienda de Harry, el dueño se encontraba teniendo una calurosa conversación con Dominic por el teléfono.

-Oye, Dominic aprecio lo que hiciste de una gran manera. Dominic, te debo mucho pero Brian, estás invirtiendo con mi negocio- dijo para acabar la conversación y acercarse a Brian que acababa de entrar -Brian Dominic me a llamado, escucha, cuando Dominic conduce, yo veo dorado. Los niños vienen y vierte montones de euros, quieren todo lo que tiene, cada parte de rendimiento ¡Pagan dinero en efectivo!- le gritó Harry enfadado.

- ¿Qué dijo Dominic?- preguntó Brian mientras paseaba por la tienda.

- No quieres saber.- le dijo Harry siguiéndole y pasándose una mano por la cara.

- ¿Qué dijo Dominic?- repitió Brian parando y girándose para mirarle.

- Él te quiere fuera de aquí.- le dijo en un suspiro cansado Harry.

- ¿Me quiere fuera de aquí?- pregunto para asegurarse Brian.

- Sí.- le aseguró Harry.

- ¿Y qué le dijiste a Dom?- preguntó Brian poniendo sus brazos en jarras.

- ¿Qué crees que dije? Le dije: "Es difícil encontrar buena ayuda".- dijo Harry cruzándose de brazos.

-Relájete, necesito NOS.- le pidió Brian volviendo a pasearse por la tienda.

- No.- se negó Harry.

-Mi coche salió a 140 millas por hora, esta mañana.- le explicó Brian.

-Los amateurs no usan óxido nitroso, he visto cómo conduces, tienes un pie pesado, explotaras en pedazos.- le dijo Harry negándose completamente.

- Necesito uno de estos, uno de los grandes. En realidad, vamos a hacerlo de dos. Y, Harry, lo necesito esta noche.- le dijo Brian sin hacerle caso a lo que había dicho el empresario antes, dejando a un estresado Harry tras el.

. .

En la noche, muchos coches ya estaban esperando a que la carrera comenzara, un grupo de corredores se encontraba hablando de la carrera cuando Brian salió de su coche, cosa que le llamó la atención a uno de ellos.

-¡He! Mira a ese muñeco de nieve hay, hombre.- dijo el latino para acercarse a Brian -Bonito coche ¿Qué hay ahí abajo, tío? ¿Me vas a hacer descubrirlo a la manera difícil?- preguntó Hector acercándose más.

- Joder, sí.- dijo Brian con una sonrisa.

-Eres valiente, eres valiente.- aseguró el latino -Me llaman Hector, también tengo un apellido, pero no puedo pronunciarlo.- dijo Hector para presentarse.

Ride out || Fast and FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora