~•~
Era hora que el argentino valla a ver a aquel paciente, estaba nervioso y asustado? Talves.
La ansiedad es un caso común pero medio complicado según quién la tiene, haci que no sabía con quién se encontraría...
El argentino caminaba por aquellos pasillos hasta llegar al frente de aquella puerta de metal, habeses se sentía claustrofóbico entrando a esas habitaciones.
La puerta fue habierta por el argentino, dejando una vista de aquella mesa y sillas, pero y el paciente?...
El argentino lo busco con la mirada, no lo vio haci que se aproximo más a la habitación, podía sentir muchas emociones en esa habitación...
Emociones de estrés, pánico, obsesión?Era muy interesante saber que podía sentir esas cosas, aunque había algo más que no podía descifrar que era.
El argentino busco con la mirada a el paciente encontrándolo en un rincón de la habitación, estaba sentado mirando hacia la parada, constante mente se movía de atrás para delante, como si fueras las sillas mesedoras.
Arg: s-señor P-peru- se maldecía internamente por tartamudear- soy su doctor- dijo pensando que por lo menos lo viera pero no.
El peruano seguía en la misma posición.
El argentino se hacerlo para tocarle la espalda, haciendo que el peruano reaccionara... Y no muy bien.
Perú: NO ME TOQUES!!! NO ME TOQUES!!- el peruano agarró fuertemente el brazo del argentino, sacudiendolo fuertemente.
El argentino ante eso huyó a la esquina de la habitación.
El peruano se podía ver qué su respiración era acelerada igual a la del argentino.
El argentino estaba en aquella esquina mirando al peruano con miedo...
El peruano solo lo miraba hasta que...
Pum!
Callo en el piso sosteniendo su pecho fuertemente, el argentino al ver eso corrió rápidamente.
Dicen que cuando eres una persona con anciedad también tienes pánico, y las personas con pánico, cuando se alteran mucho, sienten que les agarra un ataque al corazón.
El argentino no llamo a nadie ya que el peruano solo siente que tiene un ataque, no que tiene un ataque.
El argentino recostó al peruano en la cama, el recién nombrado solo veía lo que hacía el doctor...
El no es como los demás...- pensó el peruano.
El argentino sabía más o menos como tenía que hablar con Perú, ahora que sabe más o menos que tipo de ansiedad tiene.
Arg: Peru- dijo mientras con una mano tocaba la frente del peruano, el recién nombrado no hizo nada, por qué? Sintió seguridad, es algo que los pacientes pueden ver o sentir- escucha yo no quiero hacerte daño entiendes.
El peruano solo cerró sus ojos, el argentino entendió que se sentía cansado, bueno quién no se sentiría cansado...
El argentino se tenía que ir haci que caminó hacia la puerta y salió cerradola.
El peruano habría sus ojos mientras se sentaba en la cama, puso una mano sobre su frente y miro hacia la puerta.
Perú:
"Tu no eres como los demás"
~•~
Hasta el cap de hoy.
No olviden vota, comentar y seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Manicomio (argx?)
Mystery / Thrillerlugar donde tienes a las country que sufren problemas mentales, un hospital donde cuidan a esos countrys. y donde talvez suceda algo?