-06-

1K 133 14
                                    

Sus pasos hacían eco en aquel pasillo, en sus manos llevaba papeles sobre sus paciente, su rostro lucía algo nervioso.

El argentino para llegar al cuarto de aquel pasiente, tenía que pasar por el cuarto del mexicano y eso le incomodaba.

Faltaba poco para llegar al cuarto del estadounidense, hasta que...

X: ni saludas cabron!- escucho detras de el.

Cuando se dio la vuelta pudo ver al mexicano frente de el, había una gran diferencia de alturas así que el argentino tenía que mirar hacia arriba para ver bien al mexicano.

Arg: buenos días señor Estados Unidos Mexicanos- saludo formalmente el argentino, el siempre piensa que no importa si tiene un problemita mental a todos se los debe tratar con respecto.

Mex: otra ves...- dijo mientras asia una mueca y suspiraba.

El mexicano se agachó a la altura del argentino mientras el recién nombrado se quedó estático en el lugar.

Mex: ya te dije que no me llames así~- dijo con una vos grave pero sensual?.

Arg: pero señor Mex- fue callado por fuerte agarre en su hombro derecho.

Mex: pero que?!- dijo mientras miraba al argentino, estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro.

Arg: y-yo... Necesito atender a otro pac-paciente... Mexico- dijo lo último en un susurro.

Después de decir aquello ya no sintió el agarre en su brazo.

Mex: me lo ubiese dicho antes- dijo mientras le sonreía al argentino- a que loco tiene que Visitar doc?- pregunto mientras miraba algunas hojas del argentino.

Arg: México no toques eso- dijo mientras golpeaba la mano del mexicano- tengo que ir a ver al señor United States.

El mexicano al escuchar el nombre se empezó a reír, el argentino al ver eso solo pensó que la bipolaridad puede afectar demasiadas cosas.

Mex: Jaja no mames!!Neta!!? Jaja- no paraba de reírse el mexicano llamando la atención de algunos doctores y pacientes.

Arg: señ- México para de reírte tanto- pidió el argentino, después de unos segundos el mexicano paro.

Mex: es que es que jaja te toco a la gorda!! Jaja- el mexicano empezó a reírse de nuevo, pero esta es llamando la atención del argentino.

Por qué lo llamo la gorda?- se pregunto el argentino.

Arg: espera conoces a los demás pacientes?!- pregunto llamando la atención del mexicano.

Mex: eh!? Si si estuvimos todos encerrados por un largo tiempo juntos- dijo mientras miraba al más bajo.

El argentino sintió que podía sacarle provecho a eso.

Arg: señ- digo México podrás ayudarme a conocer bien a los demás pacientes!- dijo emocionado, mientras daba saltitos de alegría, ya no estaría tan nervioso hablando con los demás pacientes y sabría más o menos como tratarlos.

El mexicano al ver la reacción de argentino solo sonrió.

Mex: te ayudaré... Pero hay una condición- dijo mientras miraba seriamente al argentino.

Arg: cualquier cosa menos salir de aqui- dijo seguro de todo.

El mexicano al escuchar eso se le escapó una pequeña risa.

Se hacerlo al argentino hasta llegar a su oreja y susurrarle.










'
"Si cada ves que nos encontremos me llames mí amor"



~•~

Hasta acá el cap de hoy espero que les allá gustado.

Porfavor no olvidén de votar, comentar y seguirme.

Manicomio (argx?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora