Su cuerpo yacía recostado en aquella cama de hospital, sus ojos estaban cerrados y su respiración era tranquila.
Alfin sentía que tenía un momento de paz...
.
.
.
.Good morning Argentina !!- dijo aquel australiano mientras entraba por aquella puerta de entrada y salida de la habitación donde reposaba el argentino.
Las paz termino- pensó el argentino mientras abría sus ojos para visualizar al australiano.
Aunque el argentino puedo ver qué el rostro del australiano tenía algo diferente...
Parecía estar preocupado por algo...
O por alguien...Hay australia- pensó el argentino mientras soltaba una risitas.
I see that you are in a good mood- dijo mientras le regalaba una pequeña sonrisa al argentino.
In the madhouse, several miss you(en el manicomio varios te extrañan)- dijo mientras hacercaba una silla alfrente de la camilla.
Mhg
don't try too hard!- dijo mientras intentaba callar al argentino.
El argentino se quedó callado pero con una mini sonrisa en los labios.
Australia era el amigo al que vo podías pedir consejos o ayuda, el siempre estaba cuando vos lo nesecitabas.
I hope you can leave soon - dijo con una vos más quebrada.
Yo también...- pensó el argentino mientras acariciaba. Los mechones de cabello del australiano.
.
.
.
.
.
.Hasta acá el cap 06
Voten comenten y síganme.
Si veo que hay más de 30 votos actualizo.
ESTÁS LEYENDO
Manicomio (argx?)
Mystery / Thrillerlugar donde tienes a las country que sufren problemas mentales, un hospital donde cuidan a esos countrys. y donde talvez suceda algo?