-08-

1K 133 31
                                    

Su cuerpo era fuertemente estampado sobre aquella pared fría, su cuerpo no paraba de temblar, quería gritar pero el miedo no le dejaba decir ninguna palabra.

x: qui avons-nous ici? Un nouveau jouet?- susurro en el oído del argentino, mientras dejaba un pequeño beso en la oreja.

-De acá no salgo virgen!!- pensó el argentino.

.
.
.
.
.

~horas antes~

Cierto argentino buscaba la manera de bajarse de aquel regazo sin que el estadounidense se de cuenta pero si así un movimiento mal le sacan lo virgo.

Arg: señor United States porfavor bajeme- pidió el argentino por novena vez.

El silencio reino en la habitación mientras, el estadounidense solo miraba para un costado pensando mientras que el argentino no se sentía cómodo y quería bajarse del regazo del estadounidense.

Usa: Why?- soltó sin mirar al argentino.

Arg: eh?- dijo el argentino confundido.

Usa: why... Por qué aceptarias la ayuda de México?- dijo para mirar al argentino.

Arg: ah eso... Bueno pensé que el talves me ayudaría a- no termino de hablar ya que escuchó una risa.

El estadounidense se estaba riendo pero su risa era grabé y ronca.

Usa: You hahaha~ you you haha pensaste que México te ayudaría?!- dijo mientras intentaba contener su risa.

El argentino quedo mirando al estadounidense ya que el recién nombrado iba a tener un ataque de tanto reirse.

Usa: He asked you for something, didn't he?- dijo mientras paraba de reírse y cambiaba su cara a una sería y arqueaba una cela levemente.

El argentino lo miro sorprendido ya que no recuerda haber dicho al estadounidense de que México le pidió algo si lo ayudaba.

El argentino bajo la cabeza levemente, y se hundió en sus pensamientos, encerio iba a creer en México, el era un paciente no podía creer en el, además el es un paciente con bipolaridad, el argentino se hundió tanto en sus pensamientos que se olvidó dónde estaba.

Usa: hey ya te olvidaste dónde estabas?- dijo usa mientras miraba al argentino pegar un saltito ya que se había olvidado del estadounidense.

Arg: señor United States suelteme porfavor te- fue interrumpido por el de habla inglesa.

Usa: why?, Si estoy cómodo asi- dijo mientras agarraba las caderas del argentino.

el argentino al sentir las manos del estadounidense en sus caderas las saco rápidamente y de un movimiento rápido salió del regazo del estadounidense, pero callo en el intento.

Cuando iba a volver a levantarse sintió como algo lo pisaba, volteo su cabeza un poco para ver al estadounidense parado pisando la espalda del argentino.

Usa: Where do you think you're going?- pregunto el estadounidense mientras miraba desde arriba, de alguna manera se sentía superior y eso le gustaba.

Arge: señor United States t-tengo que ir a ver a su he-rmano- dijo mientras se quedaba quieto.

Usa: Canadá- dijo el estadounidense mientras dejaba de pisar al argentino, el recién nombrado cuando no sintió ser más aquel zapato pisandolo se levantó rápidamente y sin mirar atrás salió de aquella habitación sin antes cerrarla con llave.

Un suspiro se escuchó en aquel pasillo proveniente del argentino, llevo sus manos a su rostro y se recostó sobre aquella puerta dejando caer su cuerpo.

.
.
.
.
.
.

Ya era de noche y su turno no había terminado ya que había aceptado el turno noche.

El argentino no se sentía cómodo mentalmente en esos momentos.

Australia miraba desde lejos como su compañero estaba triste haci que una idea paso por su cabeza, iba a sacarle una sonrisa cueste lo que cueste.

El argentino miraba aquella tasa de café mientras descansaba un poco en la sala de descanso de los psicólogos, hasta que...

Aus: Witzy, Witzy araña subió a su telaraña- canto el australiano-Hizo un hilo y se puso a trepar
Witzy, Witzy araña subió a su telaraña
Vino el viento y la hizo bailar.

El argentino escuchaba como su compañero catana aquella boba canción asi que solo suspiro y se empezó a reír ya que era muy raro escuchar cantar al australiano.

Cuando se dio vuelta casi tiro el café y la mesa.

Arg: AUSTRALIA!!!! QUE TE DIJE DE LA TARANTULA!!- grito el argentino mientras veía como el australiano jugaba con una tarántula.

Aus: what?, La canción va mejor si va con una araña- dijo mientras seguía jugando con la araña.

El argentino solo volvió a suspirar para después retirarse de aquella sala de descanso.

Sus pasos eran tranquilos hasta llegar a la habitación que le correspondía.

Nombre: Canadá

Edad: 29 años

Altura: 1, 99

Trastorno psicológico: trastorno de personalidad antisocial

El argentino al leer el trastorno ya pensaba que se le venía, salió de sus pensamientos cuando ya estaba frente a la habitación del canadiense.

.
.
.
.
.
.

Arg- ESTO NO ES LO QUE EMPERABA!!!- grito internamente el argentino al sentir como las manos del canadiense se adentraba bajo su ropa.
.
.
.
.




~•~

Bueno hasta acá el cap espero que le alla gustado.

Voten comenten y siganme





Manicomio (argx?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora