Aviso: se repetirá muchas veces la palabra cuarto.
Amo que voten mis historias por qué me hace muy feliz, si digo una meta y ni pasa un día no voy a poder concentrarme en las otras historias.
Eso no significa que dejen de votar solo que tengan paciencia okay eso nomás
Espero que les guste (TwT)
Silencio era lo que se escuchaba en aquel pasillo rumbo a aquellos cuartos de aquel manicomio.
Su corazón latía a gran veloociadad, ante aquello paro unos minutos para tranquilizarse el era un psiquiatra profecional asi que no debía mostrarse alterado frente a sus pacientes.
Un suspiro salió de sus labios para seguir caminando rumbo al cuarto de unos de sus pacientes.
El debía haber ido ya con los pacientes que todavía no había conocido pero los que ya si había conocido nesecitaban también de su atención.
En sus manos llevaba aquella libreta con los informes de estos días que el no se encontraba en servicio.
Alparecer el peruano se encontraba muy alterado, así que decidió ir con el primero.
Pero antes de seguir su camino hacia el cuarto del peruano, su pasos pararon frente a un cuarto.
Cuarto del canadiense...
Su vista quedó clavada en aquel cuarto...
No quería recordar aquello... pero se hacía precente en su mente.
Su volteo su vista y siguió su camino hacia el cuarto del peruano, no quería seguir recordando aquello.
Cuando ya estaba alfrente de aquella puerta metálica se acomodo para después habrir aquella puerta y entrar en aquella habitación.
S-señor pe-ru_dijo el argentino mientras intentaba apartarse del peruano.
Argentina!- dijo el peruano mientras abrazaba más fuerte al argentino.
El argentino ante aquello se sintió un poco incómodo, el peruano no parecía darse cuenta de aquello.
El solo quería ver a su doctor, al único que lo había tratado bien...
Arge_ el peruano no pudo terminar ya que fue interrumpido.
Se-ñor Perú s-sera mejor que se dirija a mi como su doctor y no por mi nombre_ dijo el argentino apartándose del peruano.
Tendría que poner orden como el médico especialista que era.
Cómo mierda termine haci_ se pregunto el argentino mientras tenía al peruano acostado sobre sus piernas minetras el recien nombrado "dormia".
El argentino era muy facilde convencer así que solo se rindió ante las súplicas del peruano.
El argentino en todo el tiempo que estaba con el, no se había alterado o algo similar.
Podría ser por qué estaba con el?
Na_ seguro solo era su imaginación, talves algunos de sus compañeros de trabajo no le pusieron la atención que el quería.
"Solo eso"
hasta acá el cap
Espero que les allá gustado
Que pasará?
Por qué Perú solo está así con Arge?
Y que paso con UK?
Y los demás países?
Descubrelo en el siguiente cap.
50 votos y siguiente cap más largo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Manicomio (argx?)
Mystery / Thrillerlugar donde tienes a las country que sufren problemas mentales, un hospital donde cuidan a esos countrys. y donde talvez suceda algo?