.-.-.-.-.-.-.-.
Sus pasos hacían eco en aquel pasillo rumbo hacia su siguiente pasiente.
Cada paso que daba hacia aquella dirección le costaba más, como si algo por dentro lo estubiara alertando.
El argentino ignoro aquello y siguió su camino.
...
Sus pasos se detuvieron frente a aquella puerta de metal.
Cerro sus ojos unos segundos y soltar un suspiro.
Una de sus manos saco una llave que se encontraba en su bolsillo y abrio aquella puerta para poder ingresar.
Antes de dar un paso más, pudo escuchar una voz a lo lejos de la habitación.
Aquel argentino al ver que la habitación no estaba muy iluminada abrió un poco más la puerta para iluminar un poco más y ver el interruptor de la luz.
Pero al hacer aquello pudo ver cómo en un esquina se encontraba un joven.
Aquel joven se encontraba arrodillado frente a la pared mientras pronunciaba algo que el argentino no llego a entender.
El argentino al visualizar el interruptor cerro aquella puerta para acercarse al interruptor de la luz.
Al apretar aquel interruptor la luz de aquella luz iluminó todo la habitación.
El argentino pudo ver bien a su paciente aunque estuviese mirando q la pared.
Su cabello era de color blanco como la nive, aunque se encontrase desordenado.
Su piel era muy blanca, como si nunca saliese al exterior.
Podría ser albino?_ se pregunto mientras, agarraba los papeles.
Al ver que no encontró nada saco la vista de aquellos papeles para encontrarse a aquel joven frente de el.
Aquel argentino se sorprendió tanto que los papelee de le calleron de las manos.
Su respiración se encontraba acelerada, su vista solo se encontraba dirijida a su paciente.
El cual solo miraba hacia el suelo.
El argentino tranquilizó su reparación para soltar un suspiro mientras llevaba una mano a su pecho.
Lpm_ pensó el argentino mientras miraba a aquel joven.
D-disculpa_ mierda por qué susurré_ soy el señor argentina y seré tu nuevo doctor_ ahora sí empesemos de nuevo pensó mientras espera una respuesta del aquel asiático.
43,44,45,46..._ dijo aquel joven.
Eh? Perdón que dijiste_ pregunto confundido el argentino.
47,48,49,50..._ contaba aquel joven mientras su vista se encontraba en el suelo.
Oh_ ahí fue cuando el argentino entendió a qué se refería.
_______
síntomas del trastorno obsesivo compulsivo:
•Contar compulsivamente
_______________
Joven Japón usted está escuchandome?_ pregunto mientras miraba como aquel joven seguía contando.
El argentino se acerco para intentar tocarle el hombro pero un fuerte golpe el la mano lo interrumpió.
触らないでください (NO ME TOQUES)_ grito el japonés mientras golpeaba la mano del argentino.
El argentino quedó sorprendido ante aquello.
いやいやいやいやいや_ decía repetidamente aquel asiático mientras se limpiaba aquella mano con su ropa.
El argentino rápidamente se alejo del asiático para buscar algo en entre sus cosas al encontar lo que buscaba se acerco hacia el más joven.
El cual estaba lastimando aquellas manos con aquella tela.
Espera espera_ dicia el argentino tratando de detenerlo pero el japonés no hacía caso_ DETENTE!_ grito el argentino mientras captaba la atención del joven.
El argentino agarro aquel objeto entre sus manos y se lo dió al joven.
Es alcohol en gel_ dijo mientras veía como el de cabello blanco lo agarraba rapidamente y se pasaba por su manos.
_________
síntomas del trastorno obsesivo compulsivo:
•Miedo a los gérmenes.
__________Ahora te encontras mejor_ pregunto el argentino al ver como el asiático se tranquilizaba_ ahora podríamos hablar?_ dijo para sentarse en aquella silla frente a la mesa.
El japonés solo miro como su nuevo doctor se sentaba en aquella silla.
Solo unos minutos pasaron para que el japonés copiara aquella acción.
Bueno joven Japón como se lo dije anteriormente soy su nuevo doctor_ dijo el argentino mientras le regalaba un sonrisa amistosa al japonés.
El cual levantó lentamente la cabeza para ver al argentino.
El argentino quedó impresionado al ver aquel color de ojos del japonés aquellos ojos color rubí eran tan hermosos.
El japonés solo miraba a aquel argentino, como si estuviera analizandoli con la mirada.
Bueno empesemos_dijo mientras dejaba los papeles sobre la mesa.
El japonés al ver que los papeles se encontraban desaliniados, las agarro y alinieo a la perfeccion.
_________
síntomas del trastorno obsesivo compulsivo:
•Necesitar que algunas cosas estén alineadas en forma exacta.
______________Okey..._ dijo el argentino mientras miraba para otro lado_ esto va a ser difícil_ pensó mientras volvía su vista hacia el japonés.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cómo mierda solo me pasa a mi!_ grito internamente el argentino mientras sentía el peso del japonés sobre el.
アルゼンチンの医者を私に残さないでください(no me deje doctor argentina)_ dijo mientras apretaba más su agarre.
________
síntomas del trastorno obsesivo compulsivo:
•Miedo a perder o extraviar algo.
_________
Continuará.
.-.-.-.-.-.-.-.-.
Espero que les allá gustado.
50 votos y próximo cap :D
Que pasará?
Descubrelo en el próximo capítulo de dragón ball z
Voten comenten y siganme para más.
ESTÁS LEYENDO
Manicomio (argx?)
Mystery / Thrillerlugar donde tienes a las country que sufren problemas mentales, un hospital donde cuidan a esos countrys. y donde talvez suceda algo?