-10-

957 118 12
                                    

Aquellas paredes blancas lo sofocaban y sentía que ya no podía seguir respirando...

Su vista viajaba por todas partes de la habitación mientras se podía a una esquina.

Por un momento cerro los ojos pero los volvió a abrir.

Se sentía nervioso y ansioso!

Dónde estás... Dónde estás!!- grito mientras sentía leves temblores en su cuerpo.

Pero todo paro cuando escucho la puerta de metal abrirse.

Argentina?!- dijo aquel pasicente mientras se levantaba para ver a su doctor...

Pero...

El no era argentina...

Hello my name is Australia and I will be your doctor for a while.- dijo aquel Australiano mientras ingresaba a la habitación y se sentaba en aquella silla frente a la mesa.

El peruano al ver que era otra persona solo volvió a su lugar y se quedó quieto.

hey come here!- dijo el australiano, pero aquel pasicente no hacía caso-peru!

El peruano solo nego con la cabeza para quedarse hecho bolita en esa esquina.

El Australiano no perdió el tiempo y empezo a hacerle preguntas al peruano pero este se negaba a responder.

(15 minutos después)

Well well ... Peru please only answer these three questions- dijo el Australiano mientras se quejaba como un niño.

El peruano no iba a responder a nadie que no sea el argentino.

well okay i'll retire...I hope Argentina is fine- dijo lo último en un susurro pero ese sosurro llegó a oídos del Peruano que rápidamente reaccionó levantando la cabeza.

Que paso a argentina?!- dijo el peruano parándose de golpe y hacercandose al Australiano.

.
.
.
.
.
.
.


(Continuara)

Bueno mis amores hasta acá el cap.

Manicomio (argx?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora