No me gustó mucho el cap
Porfa no se enojen :^
Falta de presupuesto y inspiraciónAquellas manos rojisas toqueteaban cada parte de la espalda y torso de aquel doctor, su respiración se aceleró al escuchar un pequeño gemido del más bajo, podía sentir como aquel individuo se movía intentando escapar.
Llevo una de sus manos a la nuca del doctor para agarrarlo fuertemente para alejarlo y estamparlo contrala la pared.
El individuo como pudo volvió a intentar escapar pero otraves fue estampado contra la pared una y otra ves.
Máximo 5 veces, la quinta ves grito con todas sus fuerzas que parara.
Arg: YA PARAA!!- dijo el argentino mientras se queda inmóvil, el canadiense solo apretó más el agarre acción hizo que el argentino soltase un gemido de dolor.
Can: haha tu ne me dis pas quoi faire- dijo para estamparlo otraves contra la pared repetidas veces.
El argentino intentaba escapar pero no podía ya que el cuerpo del canadiense estaba muy cerca.
El al estar de espalda y con las manos hacia atrás no podía ni siquiera cubrirse.
(No sé si me entienden)La sangre empezo a aparecer y eso motivo al canadiense a estamparlo mas contra la pared, después de estamparlo una cuantas veces más dejo caer aquel cuerpo ensagrentado.
Can: allez saigner pour moi- dijo mientras miraba aquel cuerpo desangrarse.
El argentino se sentía mareado y su rostro dolía.
Can: Êtes-vous mon psychologue?Tu n'es qu'une proie de plus- dijo mientras se arrodillaba cerca del cuerpo.
Aquellas manos se hacercaron a la bata del argentino, el canadiense podría agarrar las llaves e intentar escapar del manicomio.
Pero...
El canadiense no quería escapar de ese lugar hasta probar a su nuevo psicólogo.
El argentino no sabía cuánto tiempo iba a estar conciente, pero sabía que el canadiense no tenía buenos pensamientos así que cuando el canadiense lo arrojó al suelo el activo una alarma de ayuda.
El acandiense estaba sacándole aquellas prendas molestas al argentino, pero antes que pudiera sacarle algunas prendas un fuerte ruido de la puerta ser habierta lo interrumpió.
FBI: ARGENTINA!!- rápidamente el FBI empujó al canadiense, e inetnetl ayudar al argentino..
Aus: Argentina!!- entro rápidamente su compañero para ayudar a levantar al argentino y sacarlo de la habitación rápidamente.
Mientras otros compañeros del FBI entraban para inyectarle anestesia al canadiense que se resistía.
El argentino fue cargado por el australiano, cuando el argentino vio que estaba con alguien seguro pudo cerrar sus ojos para así caer en un sueño.
.
.
.
.Hasta el cap espero que les alla gustado
Voten comenten y síganme
ESTÁS LEYENDO
Manicomio (argx?)
Mystery / Thrillerlugar donde tienes a las country que sufren problemas mentales, un hospital donde cuidan a esos countrys. y donde talvez suceda algo?