CAPÍTULO 5

5.4K 209 145
                                    

Ya había pasado tres semanas desde que Ino y Naruto se habían conocido y estos dos siempre se juntaban a jugar, un dia Naruto había vuelto cansado de su entrenamiento asi tirándose rendido en su cama, al dia siguiente Naruto ya se estaba levantando de su cama para ir a entrenar un poco de vuelta.

Naruto: muy bien me prepare y ire a entrenar.... mmm ¿que son esos ruidos ?

Naruto se asomo a la venta y lo que vio lo destrozó, ahí estaban sus padres y sus hermanos jugando y riendo.

Pensamientos de Naruto*

Ni siquiera hicieron el esfuerzo de venir a levantarme para ir a jugar con ellos pero..... ya veran me hare un shinobi muy fuerte y luego me convertire en Hokage y asi les demostrare quien soy en verdad.

Naruto se levantó de la cama se dirigio al baño se lavo la cara, los dientes y se dio una ducha, despues de bañarse salio de su casa hacia un campo de entrenamiento, cuando Naruto iba corriendo por la aldea se cruzo con tres de sus pocos amigos.

¿?/¿?/¿?: Naruto!!.

Naruto: ah?... ah son ustedes, como estan Shikamaru, Chouji y Kiba, como han estado amigos .

Chouji: muy bien, ayer pude comer muchas cosas deliciosas .

Naruto: jejeje eso es común de ti Chouji.

Chouji: jejeje.

Shikamaru: oye Naruto .

Naruto: ¿ que pasa Shikamaru ?.

Shikamaru: ¿ adonde ibas con tanta prisa ?.

Naruto: ahh era eso, pues solo iba a entrenar .

Kiba: Naruto mejor ven a jugar con nosotros .

Naruto: pero y mi entrenamiento.

Shikamaru: no seas problemático tienes los demás dias para entrenar.

Naruto: pero... .

No terminó de hablar ya que Chouji lo interrumpió.

Chouji: vamos Naruto, vamosa jugar.

Naruto: es que... ya que esta bien vamonos a jugar. 

Kiba: asi se habla.

Akamaru: guau guau.

Asi los cuatro amigos mas un cachorro se fueron a todos lados a jugar hasta le hacían bromas a las demás personas.

Naruto: pon el balde de agua ahí.

Shikamaru: esta bien esta bien, no me presiones, rubio problemático.

Chouji: no discutan.

Kiba: tiene razon, esto debe ser divertido.

Naruto/ Shikamaru: esta bien.

Asi despues de unos 10min pudieron poner el balde de agua y para su suerte un shinobi paso por ahí y le callo el balde encima.

Shinobi: AHHHH MALDITOOOS!!!!.

Naruto: jajajajaja rápido corran.

Shikamaru, Chouji y Kiba: si.

Shinobi: MOCOSOS ME LAS PAGARAAAN!!!!.

Shinobi: MOCOSOS ME LAS PAGARAAAN!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL AKATSUKI DE LOS OJOS AZULES  ( NARUINO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora