Naruto se estaba levantando de la cama ya que Itani comenzó a saltar sobre el, el rubio solo intentaba mantener el sueño, pero el intento era en vano.
Itani: despiertate hermanito, vamos levantate, arriba ariba arriba- dijo el niño sentado sobre Naruto con una gran sonrisa.
Naruto: maldición aun es muy temprano Itani vuelve a dormir - dijo el rubio aun acostado.
Itani: pero si ya son las 5 de la mañana - dijo el niño inocentemente.
Naruto: bueno para mi es temprano.
Itani: vamos levantate me prometiste llevarme a Konoha.
Naruto: lo se pero perseguirte ayer por toda la casa fue muy agotador, además ningún niño esta despierto a esta hora en Konoha, excepto los shinobis de Konoha.
Itani: ¿ en serio ?.
Naruto: si - dijo el rubio con los ojos cerrados.
Itani: ya veo, hermano.
Naruto: que pasa.
Itani: me puedes enseñar ese técnica tuya.
Naruto: cual.
Itani: el Hiraishin.
Naruto en ese momento abrió los ojos dejando ver esos ojos azules mientras se sentaba en la cama mirando a su hermano.
Naruto: ¿ quieres aprender el Hiraishin ?.
Itani: sii.
Naruto: ya veo, te lo enseñaré.
Itani: siii.
Naruto: pero aún no.
Itani: ehhh?!!!.
Naruto: jaja, aun eres muy pequeño disfruta un poco mas tu infancia.
Itani: pero yo quiero ser fuerte como tu, mamá y papá.
Naruto: lo se, pero tranquilo cuando tengas 6 años yo mismo te entrenare.
Itani: lo prometes.
Naruto: lo prometo, bueno ahora dejame dormir y tu vuelve a la cama.
Itani: esta bien hermano.
Itani solo salio de la habitación dejando al rubio que se durmio muy rápido mientras balbuceaba diciendo el nombre de "Ino chan ven aqui", con Itani, el niño estaba entrando a la habitación de sus padres que estaban durmiendo plácidamente, Itani solo se acercó a su padre que dormia tranquilamente.
Itani: papá - dijo el niño susurrando.
Itachi: zzzz.
Itani: papá.
Itachi que esta vez si escucho solo le respondio a su hijo menor.
Itachi: Itani que haces despierto ve a dormir.
Itani: no puedo dormir.
Itachi: intenta.
La verdadera razón por la que Itani estaba despierto es por que el Itachi júnior habia tenido una pesadilla y quería dormir con alguien.
Itani: papá.
Itachi: que pasa.
Itani: tuve una pesadilla.
Itachi: ........, sube.
Itani solo subio a la cama asi acostandose en medio de sus padres.
Itachi: mejor - pregunto el Uchiha con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
EL AKATSUKI DE LOS OJOS AZULES ( NARUINO )
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze fue olvidado por sus padres a los 5 años pero conoce a una rubia de nombre Ino Yamanaka la cual fue su primer amiga, ambos se querian entre si hasta que Ino comenzó a mostrar sentimientos por el rubio pero ella no sabía que N...