CAPITULO 41

221 17 4
                                    

Pasaron 4 días desde que Jared había atacado a Akatsuki, todos los miembros estaban más serios de lo normal, habían perdido un miembro fundamental para la organización, Sasori era uno de los más afectados, Deidara era uno de sus mejores amigos aunque el no lo admitiera, Sasori siempre discutía con Deidara de cuál arte era mejor, ahora nunca más tendría a su querido amigo para seguir con esas discusiones, solo pensaba en una cosa y era VENGANZA, Sasori quería vengar a su difunto compañero y rival de arte, no podía dejar que el asesino del rubio este suelto por ahí en cualquier parte del continente elemental, quizás ahora ese sujeto este durmiendo o haciendo cualquier cosa, esa persona no merecía estar tranquilo después de haber hecho tal asesinato violento. Mientras tanto muy lejos de la guarida de los Akatsuki se veía a Kabuto investigando y robando cosas en una pequeña aldea, según Orochimaru en esa aldea mejor conocida como "El pueblo Jazmín", se encontraba una gran y letal arma, el Sannin de la serpiente no dudó ni un minuto y mando a Kabuto a investigar, pero lo que lo que el cómplice de Orochimaru no sabía es que era vigilado desde las sombras.

*EN ALGÚN LADO DEL BOSQUE*

Se veía a Naruto algo decaído mientras estaba sentado en un tronco caído, el rubio de ojos azules no dejaba de mirar al suelo mientras recordaba esos momentos graciosos y divertidos que había tenido con Deidara, el chico estaba tan metido en sus pensamientos que no sintió a la chica rubia que se acercaba atrás de el, Naruto solo estaba sentado hasta que sintió como alguien lo abrazo por detrás, el rubio solo pensó que podría ser Jared así que rápidamente se dió vuelta y se puso en guardia, pero se llevó la sorpresa que solo era Ino, el rubio solo suspiró y se quedó tranquilo.

Naruto: *suspiro* solo eres tú Ino. . .

Ino: Naruto. . ., te sientes bien? Te ves decaído. . .

Naruto: estoy bien, puedes estar tranquila. . .

Ino: no, no es cierto, tu no estás bien, acaso ocurrió algo? Quieres hablarlo?

Naruto: no, no es nada de verás. . ., solo estaba pensando

Ino: no me mientas, dímelo por favor solo quiero ayudarte Naruto!

Naruto: *mira a Ino* que hacés aquí sóla en el bosque y fuera de Konoha?

Ino: no me cambies el tema Naruto. . .

Naruto: *suspiro* tienes razón. . ., si me guardó todo ésto para mí, solo me hará daño a mi mismo

Naruto solo se quedó mirando al suelo mientras le contaba a Ino todo lo que pasó en los últimos 4 días, de como la guarida Akatsuki fue atacada por Jared, como este había derribado fácilmente a Deidara y Hidan, y también de cómo Jared intento matarlo y de como Deidara había dado su vida para que Naruto no resulté lastimado y para rematar Sasori había desaparecido después de la muerte de Deidara, el pelirrojo no daba señales alguna para saber si estaba vivo o no, Ino solo escuchaba atentamente todas las palabras del rubio y como este se desgarraba por dentro al recordar el sacrificio de su amigo para salvarlo a el, la rubia solo suspiro y le dió un fuerte abrazo a Naruto.

Ino: te estás estresando mucho ahí. . ., por qué no mejor dejas tu vida como Akatsuki y vuelves a Konoha, vuelves a tu hogar, con tus amigos y conmigo. . . Por favor Naruto. . . Vuelve a casa

Naruto: Ino. . .

Mientras tanto en "El pueblo Jazmín", Kabuto estaba corriendo desesperadamente por una especie d laberinto d árboles, era imposible salir de ahí, parecía que era un genjutsu pero en realidad no lo era, todo era totalmente real, Kabuto se estaba desesperando, tenía a alguien bastante peligroso persiguiendolo, el ninja médico iba a salir corriendo para otro lado cuando de repente un veloz kunai se le incrustó en el talón haciendo que esté caiga al suelo, Kaubto intento seguir adelante, cuando de repente una cadena le atrapa el brazo izquierdo, la cadena sujetaba fuertemente a Kabuto, de repente solo se vió como una silueta se hacía presente, Jared miraba fijamente al ninja médico, la cadena que tenía sujetado el brazo izquierdo de Kabuto, le absorbía todo el chakra así que era imposible hacer jutsu médicos.

Kabuto: te creés muy listo no?

Jared: *mira seriamente a Kabuto* odió a las cucarachas que se meten en dónde no deben y tú eres una de esas

Kabuto: cierra la boca, tu también quieres robar el arma secreta del Pueblo Jazmín cierto?

Jared: para que necesitaría yo una arma, puedo matar a quien se me plazca yo mismo, no necesito ningún arma.

Kabuto: espera a que Lord Orochimaru te encuentre, vas a temblar de miedo al meterte con el.

Jared: así? Bueno no me interesa. . ., sabes me preguntó si ese sucio Sannin se pondrá mal si envío tu cabeza un pergamino. . .

Kabuto: ja no tienes la capacidad de hacer eso, soy un ninja de elite.

Kabuto se soltó de las cadenas de Jared y comenzó a darle una serie de patadas al chico, el cuál solo esquivaba y bloqueaba como si fuera un juego de niños, Jared agarra la pierna de Kabuto y la parte en dos, el ninja médico solo grito de dolor y cayó al suelo, no pudo hacer nada ya que Jared de un rápido movimiento le cortó la garganta, Kabuto se llevó las manos al cuello intentando parar la sangre pero era imposible, lo último que vió fue como Jared lo miraba fijamente mientras el se desangraba.

Jared: uno menos. . .

**En otro lugar**

Konan: *se marea un poco* ahh. . .

Itachi: que sucede? Te sientes bien?

Konan: no lo sé. . ., sentí como escalofríos

Itachi: escalofríos?

Konan: si. . . como si estuviera sintiendo peligro. . .y muy cerca

Itachi: ya veo. . . hay que estar listos entonces

Konan se quedó congelada estaba viendo un punto fijo mientras tenía una mirada horrorizada, es como si la mujer hubiera visto algo que le dió mucho miedo, Itachi vió eso y se acercó a Konan.

Itachi: Konan, estás bien? Que tienes?

Konan: *apunta con el dedo* e-eso. . .

Itachi: *mira al lugar donde apunta Konan y sus ojos se ensanchan por la sorpresa* Dios mío. . .

Konan: q-quien haría eso?. . .

Itachi: no lo sé. . . pero de algo estoy seguro, se aproxima algo muy feo Konan.

FIN DEL CAPÍTULO 41.

Hola jeje dije que iba a volver y si cumplí, como sea, aquí está el nuevo capítulo gente, espero que les guste y lo disfruten mucho, tengo la cabeza repleta de ideas, no odien a Jared, después lo van a querer jejej, se acercan cosas buenas muy buenas, y si es mucho pedir, podrían comentar y votar a la historia, se los agradecería muchísimo, bueno que les vaya bien, estudien, coman d todo, sean humildes siempre, valoren lo que tienen y no se droguen, bueno nos vemos 🇦🇷👌😎



EL AKATSUKI DE LOS OJOS AZULES  ( NARUINO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora