Naruto estaba caminando traquila y pacíficamente por el bosque mientras que solo tenia a alguien en sus pensamientos.
"Tobi"...
Tobi era un sujeto que intrigaba mucho al rubio adolescente ya que siempre salia de noche com Zetsu otro sujeto bastante raro para el y aunque siguiera investigando sobre el los resultados eran los mismos "nada", Naruto no se lo podia creer después de 4 años intentando averiguar algo sobre esos dos no encontraba absolutamente nada.
Pensamientos de Naruto.
Maldición...., esos dos cada vez andan de forma mas rara y no he podido descubrir algo....., aun asi no me rendire descubrire lo que sea que esten tramando.
Naruto solo siguio caminando hasta que alguien se paro en frente de el sacandolo de sus pensamientos.
Naruto: ¿ que pasa Itani ?.
Itani: hermano dijiste que me enseñarias el Hiraishin.
Naruto: si lo se.
Itani: entonces enseñamelo por favor, quiero ser igual de fuerte que tu.
Naruto: te dije que mas adelante ahora eres muy chico.
Itani: pero hermano - suspiro - esta bien.
Naruto: jaja no te pongas así, bueno nos vemos luego.
Itani: al menos puedo ir contigo - pregunto el niño de puntas azules al adolescente rubio.
Naruto: no, lo que estoy haciendo no te incumbe, nos vemos.
Naruto solo desapareció en un destello azul asi dejando solo al niño que solo se fue a su habitación, con Naruto.
Naruto: - suspiro - maldición - dijo el rubio mientras se recostaba en un árbol.
Kurama: oye cachorro.
Naruto: Kurama, hasta ya extrañaba tu vos jaja.
Kurama: cállate, ¿ bueno que vas hacer ahora ?.
Naruto: ....., no lo se, pero eso no significa que me rinda.
Kurama: ya veo.
Naruto que estaba recostado en un árbol mientras tenia los ojos cerrados, señal que estaba en su espacio mental, pero todo eso termino cuando sintio a alguien acercarse a el, Naruto solo abrio los ojos encontrándose con.
Naruto: Que pasa Tio Deidara - pregunto el rubio viendo al rubio mayor.
Deidara: ni siquiera un hola a tu tío - suspiro - te pareces mucho a Itachi.
Naruto: lo siento es que estuve muy pensativo estos días.
Deidara: ya veo, y dime que te pasa te veo mas pensativo de lo usual.
Naruto: pues ......, dime tu que opinas de Tobi.
Deidara: que es una molestia, ni siquiera me lo menciones casi hace que me maten la última vez que estuve con el.
Naruto: ya veo.
Deidara: por que el interés con Tobi.
Naruto: es que el es muy raro y sospechoso y creo que trae algo en las manos que nadie nota.
Deidara: ya veo, ¿ se lo dijiste a alguien mas ?.
Naruto: no tu eres el primero.
Deidara: ya veo, ahora tengo una misión con Tobi lo mantendre vigilado y cuando vuelva te contaré todo lo que paso.
Naruto: esta bien pero ten mucho cuidado a y date la vuelta.
Deidara: ¿ para que ?.
Naruto: solo hazlo.
ESTÁS LEYENDO
EL AKATSUKI DE LOS OJOS AZULES ( NARUINO )
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze fue olvidado por sus padres a los 5 años pero conoce a una rubia de nombre Ino Yamanaka la cual fue su primer amiga, ambos se querian entre si hasta que Ino comenzó a mostrar sentimientos por el rubio pero ella no sabía que N...