Naruto: Buuuu!!!
Ino/Sakura: ahhh!!!
Naruto: Jajaja deberian a ver vistos sus caras jajajaja.
Sakura/Ino: Naruto?!!
Naruto: asi es el mismo en carne y hueso.
Ino: Sakura me dejarias a solas con Naruto tengo que hablar seriamente con el.
Sakura: esta bien fue bueno verte Naruto.
Naruto: lo mismo digo Sakura.
Los dos rubios solo vieron como Sakura caminaba de vuelta a la aldea, luego de que Sakura se fue Ino le dio un gran golpe a Naruto que mando a volar al joven Akatsuki.
Naruto: ay ay ay mi cabecita...., ¿ Ino chan por que me golpeaste ?.
Ino: y aun asi tienes el descaro de preguntar.
Naruto: ehhh creo que si.
Ino: - suspiro - Naruto por que no venías a verme acaso ya no me quieres.
Naruto: yo no te quiero.
Ino: q... que.
Naruto: yo te amo Ino chan.
Ino: y si me amas por que no viniste a verme.
Naruto: tarea de hermano mayor, además estoy investigando a un sujeto muy raro que esta conmigo en Akatsuki, pero tranquila te vendré a visitar mas seguido te lo prometo.
Ino: esta bien y quien es el sujeto raro.
Naruto: lo siento no te lo puedo decir ya que algunas veces siento que me espian.
Ino: ya veo, quieres ir a dar un paseo conmigo.
Naruto: claro por que.... .
¿?: NARUTOOO!!.
Naruto: eh?, Shiro, como has estado hermanita.
Naruto solo vio como Shiro se abalanzó hacia el solo para recibir un gran golpe que lo mando a volar.
Shiro: baka como te atreves a saludarme asi como si nada, no supe nada de ti por 2 semanas.
Naruto: auch, también me alegra verte, tiene la mano pesada como Okasan.
En otro lado.
Konan: achuu!.
Itachi: salud.
Konan: gracias, quien estara hablando de mi.
Con Naruto.
Shiro: mas vale que me des una explicación, me habias preocupado pensé que te habia pasado algo.
Naruto: bueno pues... .
Naruto solo prosiguió a contarle lo mismo que le conto a Ino, la Uzumaki solo se sorprendio al escuchar que su hermano mayor tenia otro hermano menor, pero para ella la felicidad de su hermano era lo primero.
Shiro: ya veo con que eres hermano mayor.
Naruto: si Itani es un niño muy amigable, creo que tu y el se llevarían bien.
Shiro: bueno algun dia tienes que presentarmelo, bueno me voy nos vemos tortolos.
Shiro solo se fue asi dejando solos de vuelta al Uzumaki y a la Yamanaka, ahora los dos se encontraban sentados en la rama de un arbol mientras charlaban y reían.
Naruto: Chouji quiso hacer dieta - pregunto el rubio sorprendido.
Ino: si pero a los dos segundos ya se habia comido 5 tazones de ramen.
ESTÁS LEYENDO
EL AKATSUKI DE LOS OJOS AZULES ( NARUINO )
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze fue olvidado por sus padres a los 5 años pero conoce a una rubia de nombre Ino Yamanaka la cual fue su primer amiga, ambos se querian entre si hasta que Ino comenzó a mostrar sentimientos por el rubio pero ella no sabía que N...