Konan e Itachi no podían creer lo que estaban viendo, un cuerpo mutilado, totalmente mutilado, cada parte estaba incrustada en una lanza de madera, pero lo peor fue ver qué era el cuerpo de Sasori, ahora entendían por qué el ninja de las marionetas no daba señales de vida, desde que Deidara había muerto Sasori se sentía vacío e incompleto, entonces este había salido de la base de los Akatsuki y era seguro que iba a intentar vengar a su amigo, pero lamentablemente dicha venganza no se pudo llevar a cabo ya que ahora el estaba acompañando a Deidara en el mundo de los muertos.
Itachi: Sasori. . . - mirá sin mostrar expresión alguna donde estaba su compañero mutilado - . . . - aprieta su puño con fuerza - maldición. . .
Konan: que hacemos ahora? ya mataron a dos de los nuestros. . ., acaso será este chico que fue el responsable de matar a Deidara?
Itachi: - suspiro - probablemente. . .
Konan: que ese chico no tiene corazón? . . .
Itachi: - mira fijamente aún el cuerpo - vámonos Konan. . . Hay que avisar a los demás. . . - empieza a caminar - no me gusta para nada como se está poniendo ésto. . .
Konan: a qué te refieres? Que quieres decir con eso?
Itachi: . . .
Konan: Itachi responde, ésto ya me preocupa por si no lo recuerdas tenemos dos hijos! Así que dime por favor!
Itachi: - mira fijamente a Konan - quizás estamos presenciando el inicio de una cuarta gran guerra ninja. . .
Konan: oh por Dios. . .
Itachi: vámonos de aquí
Konan solo asintió y se fué lo más rápido posible de ese lugar, Itachi iba metido en sus pensamientos, esto no le gustaba nada, el Uchiha sentía que algo muy feo se iba a desatar dentro de poco, mientras tanto en el lugar donde estaban Itachi y Konan, había llegado alguien a inspeccionar el lugar.
Jared: ya veo. . - mira el cuerpo mutilado - así que ese era el holor a podrido. . .
Jared miraba fijamente el cuerpo, nunca antes había visto un cuerpo mutilado, al chico no le deba ni asco ni gracia al ver el cuerpo, simplemente le daba igual, pero claramente el chico sabía que esto no había sido obra suya.
Jared: quien habrá hecho ésto?. . . Ni siquiera mi Clan era tan sanguinario como para hacer algo como esto. .
- agarra un kunai con los dedos que le iba directamente al rostro - ya te habías tardado en aparecer. . .Jared solo dió una mirada sin importancia al lugar de donde había venido el kunai, Jared solo vió como una planta humanoide estaba saliendo entre las ramas de los árboles, Zetsu se había hecho presente ante al chico.
Jared: mmmm? - mira a Zetsu - y que se supone que eres tú?
Zetsu: ya veo. . .el tenía razón, seguro eres una gran molestia. . .
Jared: no se de que carajo estás hablando plantita, pero algo que detesto mucho es que me ataquen por la espalda. . .
Zetsu: hablas mucho. . . - Zetsu mando muchos Zetsu a atacar a Jared -
Jared al ver los Zetsu simplemente esquivaba los ataques de estos, el chico se movía sin problema alguno, hasta que uno de los Zetsu lo agarro de los pies, el chico parecía atrapado pero simplemente se sacó las manos del Zetsu como si nada, ahora era Jared el que atacaba, se movía muy rápido, los Zetsu eran cortados a la mitad por la katana del chico, Jared visualizo a Zetsu para después patear su katana en dirección al hombre planta, este iba a esquivar la katana del chico pero Jared apareció detrás de él y le dió una patada empujándolo hacia la katana que iba hacia el, la katana atravesó a Zetsu haciendo que esté vomité un líquido negro.
ESTÁS LEYENDO
EL AKATSUKI DE LOS OJOS AZULES ( NARUINO )
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze fue olvidado por sus padres a los 5 años pero conoce a una rubia de nombre Ino Yamanaka la cual fue su primer amiga, ambos se querian entre si hasta que Ino comenzó a mostrar sentimientos por el rubio pero ella no sabía que N...