Naruto: - suspiro - me lo dio Kushina.
Konan: QUEEE?!!!!.
Pensamientos de Itachi.
Esto se va a salir de control.
Pensamientos de Konan.
Tranquila, manten la calma, no lo mates.
Naruto: Okasan.
Konan: que pasa - pregunto la peliazul aun enojada.
Naruto: estas enojada - pregunto el rubio con un poco de miedo.
Pensamientos de Itachi.
Es ciego o que, claro que esta enojada.
Konan solo se quedo callada ante la pregunto del rubio y pues Naruto el estaba muriéndose de miedo por dentro aunque por fuera solo demostraba un poco de ese miedo, Itachi solo sentia ganas de irse de ahi y pues.
Itachi: yo me voy ustedes resuelvan sus cosas.
Pensamientos de Naruto.
NOOOOOOO!!! PIENSA DEJARME MORIR!!!.
Konan: esta bien y dile a Itani que se bañe y que valla a dormir temprano por que puede que hoy yo llegué tarde a casa.
Itachi: esta bien.
Itachi solo comenzó a caminar y cuando paso al lado de Naruto el rubio solo escucho lo siguiente del Uchiha que le susurró en el oído.
Itachi: suerte.
Pensamientos de Naruto.
NOOOO!!!! POR FAVOR QUEDATEEEE!!!!.
Itachi solo se fue lo mas rápido posible de ahi por que no quería escuchar gritos hoy, con la madre e hijo.
Naruto: Okasan.
Konan: a que fuiste a Konoha - pregunto la peliazul mirando al suelo.
Pensamientos de Naruto.
No tengo de otra, tendre que contarle lo de Ino chan y yo.
Naruto: bueno....., fui a ver a mi novia.
Konan: NOVIAA?!!.
Naruto: si, perdon por no decirte nada Okasan.
Konan:...... .
Naruto: Okasan ¿ estas bien ?, a y lo del ramen, pues cuando me estaba llendo de Konoha Minato me lo dio diciendo que era un regalo de parte de mi hermana y Kushina.
Konan: lo del ramen te lo perdono pues creí que......, - baja la cabeza.
Naruto: creiste que me iría con Kushina y Minato cierto - pregunto el rubio con una pequeña sonrisa.
Konan solo asintió con la cabeza.
Naruto: Okasan no tienes por que pensar eso, yo nunca te abandonaría a ti y a Otosan o y no podemos olvidar a Itani.
Konan: algunas veces pienso que no fui una buena madre.
Naruto: no es cierto eres la mejor super mamá de todas - dijo el rubio mientras hacia su típica sonrisa.
Konan: gracias hijo, bueno volvamos a casa de seguro tu padre esta lidiando con tu hermano.
Naruto: si.
Naruto solo tomo el hombro de su madre para luego desaparecer en un destello azul, cuando aparecieron en casa todo era un desastre parecia que la cuarta guerra shinobi habia sucedido ahí.
Konan: Naruto tapate los oídos.
Naruto: esta bien Okasan - se tapa los oídos.
Konan: - suspiro - QUE DEMONIOS PASO AQUIIIII!!!!.
ESTÁS LEYENDO
EL AKATSUKI DE LOS OJOS AZULES ( NARUINO )
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze fue olvidado por sus padres a los 5 años pero conoce a una rubia de nombre Ino Yamanaka la cual fue su primer amiga, ambos se querian entre si hasta que Ino comenzó a mostrar sentimientos por el rubio pero ella no sabía que N...