Naruto estaba en el bosque esparciendo sellos Hiraishin, el rubio estuvo de aqui a allá estuvo asi por lo menos 10 horas, tuvo tanto trabajo que ni siquiera se habia aparecido a almorzar y tampoco a cenar.
Naruto: bueno solo me falta hacia el sureste y terminare.
Kurama: oye cachorro deberías descansar estas esparciendo los sellos durante 10 horas ademas te fuiste de tu casa sin decirle nada a tus padres y ademas no comiste nada solo una manzana antes de salir.
Naruto: ya lo se pero ya me falta poco solo me falta ir hacia el sureste y terminare.
Kurama: ok solo no te desveles.
Naruto: esta bien.
Kurama solo volvio a dormir mientras que Naruto fue hacia el sureste para terminar su trabajo pero.
NARUTO!!!!!!.
Naruto: diablos al menos tenia que haber avisado ahora okasan va a matarme.
Naruto solo saltaba de arbol en arbol a gran velocidad no queria darle la explicación a su madre pero el muy pobre rubio no tuvo suerte Konan lo habia atrapado con sus papeles.
Pensamientos de Naruto.
Maldición que hago ahora... .
Konan: tu - dijo la mujer de pelo azul con voz de ultratumba.
Naruto: e.. ehh... s... si - pregunto el rubio con miedo a su madre.
Konan: donde estuviste estas 10 horas - pregunto la mujer con cierto enojo.
Naruto: jeje bueno como te lo digo..... nos vemos.
Konan solo vio como Naruto desaparecia en un destello azul asi dejando sola a su madre.
Konan: NARUTOOOO!!! NO TE ESCAPARAS TE ENCONTRARE Y ME EXPLICARAS TODO Y LUEGO TE CASTIGAREEEE!!!!.
Naruto que ahora estaba hacia el sur pudo sentir los gritos de su madre y lo unico que sabia era que no le iba ir bien.
Naruto: - suspiro - al menos escape, pero me vine hacia el sur, ahora tendré que caminar hacia el sureste.
Naruto estaba apuntó de comenzar a caminar cuando sintio que alguien también lo hacia asi que rapido se escondio en la cima de un árbol viendo al sujeto que era.
Naruto: Tobi.
Pensamientos de Naruto.
Al fin podre saber que haces a estas horas.
Naruto solo veia a Tobi hasta que este solo desapareció en un vórtice.
Naruto: ........, EHHHHHH?!!!!! - suspiro - maldición tan cerca pero también tan lejos.
¿?: bu.
Naruto: AAAAAHHHH!!!!.
¿?: oye tampoco que soy un monstruo.
Naruto: ......., Otosan.
Itachi: el mismo.
Naruto: ¿ que haces aqui ?.
Itachi: pues Konan me molesto todo el dia diciéndome que te vaya a buscar, yo le dije que iba a estar bien pero...
Naruto: pero que - pregunto el rubio viendo al Uchiha.
Itachi: pero solo me gane un golpe de su parte.
Naruto: ¿ te dolio ?.
Itachi: no solo me hizo cosquillas.
Naruto: ...., pregunte algo tonto verdad.
Itachi: tu mismo lo dijiste, como sea volvamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
EL AKATSUKI DE LOS OJOS AZULES ( NARUINO )
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze fue olvidado por sus padres a los 5 años pero conoce a una rubia de nombre Ino Yamanaka la cual fue su primer amiga, ambos se querian entre si hasta que Ino comenzó a mostrar sentimientos por el rubio pero ella no sabía que N...