( antes que todo cambié de opinión en vez de poner "narra" lo pondré los nombres :)) disfruten)
Yeonjun...
Me levanto T/n con una gran sonrisa, me duche y nos fuimos ala empresa.
Llegamos y fuimos a nuestra sala de ensayos, empezamos con la de "blue orangeade" y T/n ya se lo sabía pero igual bailaremos nosotros también...
/El nuestro/
³El suyo³
(Lo bailo con bailarinas y imaginar que lleva lo de el capítulo anterior)
T/n: Bien sigan - dijo cansada-
Bailamos run away y ella hizo lo mismo.
)El nuestro(
⁴El suyo⁴
T/n: podríamos descansar un poco creo - decía agotada-
Yj: Tienes razón
BG: me parece que tenemos que aprender de T/n, baila mejor que yo - río levemente-
Me quedé viendo mi teléfono como " descanso" y veía las redes sociales y algunos que otros quieren una actualización...
T/n...
Vi que Yeonjun leía algo pero no es mi incumbencia, después salí de la sala para ir al baño y encontré a Lea y Lucas besándose, me fui corriendo y me quede en el baño llorando por un rato por lo sucedido.
Después de desahogarme, fui a la sala con los ojos rojos, me dijeron que paso y yo les dije que me había entrado algo en mi ojo y me rasque, ellos siguieron bailando yo no tuve ganas y me quede mirándolos...
Yj: te sientes bien? -me pregunto-
T/n: oh... Si - menti-
Yj: quieres algo?- volvió a preguntar-
T/n: No, gracias...
Yj: me estás mintiendo verdad? - pregunto riendo-
T/n: Si... - reí-
No me aguantaba más y se lo dije, me rendí mejor dicho.
Yeonjun...
Sabía que no estaba bien pero volví a preguntar y preguntar, y me dijo la verdad...
Quería preguntar pero ya sabía que había pasado.
T/n: Quieres comer? - cambio de tema rápidamente-
Yj: No
T/n: Porque? - pregunto-
Yj: no tengo hambre
T/n: bueno, voy al baño- dijo eso para después salir de la sala-
Fui detrás de ella, y vio a un lado y salió de la empresa, la segui y la encontré llorando, empezó a hablar...
T/n: No puedo creer que siempre ellos estén aquí, Lea y Lucas son lo peor pero en cambio Yeonjun, nunca dejó de ayudarme, si algún día fuera perfecto, nunca querré salir...
Empezó a sonar su teléfono.
T/n: Daniel déjame en paz - suspiro-
Salí de la empresa para simular que me olvidé algo, ella me vio y se seco las lágrimas.
Yj: T/n? Estas llorando? Porque?
T/n: No no estoy llorando salí para tomar aire y aún me picaba el ojo...
Yj: No mientas, se que estabas llorando, lo supe desde hace mucho...
T/n: Entonces puedo ir a casa?- me pregunto-
Yj: si que puedes, ya les diré a los chicos que te sentías mal y querías ir a casa.
T/n: gracias- me abrazó- bueno ya me voy, cuídate...
Yj: igualmente, Adios...
Se fue y entre a terminar todas mis cosas...
Buenas corto verdad?
Bueno el próximo lo haré mas largo.Tomen awita y cuídense >:3❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
~|nocencia~💙 [imagina con Choi Yeonjun]
RomanceLas personas son muy inocentes en el amor, sin pensarlo, estás feliz con tu pareja y de la nada, un conflicto aparece y los dos salgais heridos... Eso no es bueno, pero tampoco es tan malo. Hay personas que hacen lo que sea por su pareja para que no...