Amanecía T/n viendo el techo recordando lo que había pasado el día anterior. Con solo recordar cómo casi se le quema el pastel mientras Yeonjun se reía de ella, se sentía feliz con una sonrisa marcada en la cara.
En esos momentos, pensaba que todo iba bien, pero, al mirar su teléfono vio una docena de llamadas de Taehyun y Beomgyu. Pensó que Taehyun ya estaría matando a Hueningkai, pero suponía que no le habrá hecho nada.
Bajó encontrándose a su hermano y amiga desayunando tranquilamente.
T/n: Buenos días.
Dijo sentándose delante de ellos.
Lea: ¿Cómo amaneciste? - sonrió motivada -
T/n: Bien, supongo... - dijo - ¡Ah! ¿Beomgyu o Taehyun llamaron?
Lucas: Si, querían hablar contigo, creo.
T/n: Entonces, era eso... - murmuró -
La chica se puso a pensar en cual era la razón por la que querían hablar con ella. ¿Que pasó? T/n solo le pasaba esa pregunta por su mente. Habrá pasado algún problema o solo la necesitaban por qué no entendían algo, volvió a ver su teléfono en la mesa y suspiró.
Lucas: No creo que sea grave, solo sería lo que pasó con Taehyun y Hueningkai.
T/n: Ya les preguntaré después, de seguro, Beomgyu esta vez será perseguido por Yeonjun. - río leve -
Lea: Puede, nunca para de molestarlo.
Siguieron hablando sobre lo que pasaba con Beomgyu, Yeonjun... En general, todo el grupo. Y sin darse cuenta una hora en esa mesa había pasado. Cada uno fue alistando se, iban a ir a ver lo que harían los chicos.
.
.
.
Aún seguían en la camioneta, Lucas con Lea queriéndose, y T/n pensando en todo lo que aún tenía en mente sin resolver. Cada vez, se veía más cerca la empresa, y cada vez, las dudas de T/n se volvían más y más estresantes, hasta el punto de querer entrar a la conversación de sus acompañantes.
_____: Ya llegamos.
Cada uno abrió su puerta y bajó despidiéndose con un reverencia. Al solo entrar ya habían visto todo el jaleo que había solo en la puerta. Entrevistadores, camarógrafos y más, hacían que la chica se confundiera mucho. Fueron a paso rápido hacia la sala de prácticas de sus amigos.
Solo encontraron tres de los chicos en aquella sala. Beomgyu y Taehyun no estaban ahí.
Lea: ¿Que pasó? ¿Porque tanto jaleo en la entrada?
HK: No podríamos explicarlo, toma. - le dió el teléfono a Lea para después ir una otra vez con Soobin. -
"Los miembros de el grupo Tomorrow X Together, Beomgyu y Taehyun, se besaron en media entrevista..."
T/n: ¿Donde esta Beomgyu? - dijo al terminar de leer -
SB: Cada uno fue a su estudio. No creo que se quieran ver o hablar hoy.
T/n: Gracias, vuelvo en un momento.
T/n salió de la sala para ir al estudio de Beomgyu, sabía que él podía contarle sin problemas, a comparación de Taehyun, se avergonzaría mucho.
Encontró la puerta abierta con un Beomgyu pensativo dentro de aquel estudio, parecía confundido de alguna forma. Podría ser por lo que había pasado o alguna otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
~|nocencia~💙 [imagina con Choi Yeonjun]
RomanceLas personas son muy inocentes en el amor, sin pensarlo, estás feliz con tu pareja y de la nada, un conflicto aparece y los dos salgais heridos... Eso no es bueno, pero tampoco es tan malo. Hay personas que hacen lo que sea por su pareja para que no...