Todos estaban conversando sobre lo que tenían pensado hacer. Yeonjun en el regazo de su novia, Lea y Lucas abrazados y Taehyun y Gyu seguían viéndose. Supongamos que estaban nerviosos por la respuesta de T/n.
En fin, estaban felices y no hubiera cambiado nada si no hubiera venido el CEO a preguntar por Taehyun.
Todo se volvió raro cuando se escuchó la puerta abrirse. No tenían por que tener miedo, ni siquiera puede derrotar a un hámster.
Taehyun solo obedeció a lo que le dijo su mayor. Los que aún seguían ahí se vieron confundidos.
Lucas: ¿Que creen que le diga? - preguntó mirando la puerta cerrada -
Yj: Te diría que le va a llevar al Jurásico para que aprenda de que los dinosaurios en las películas de ahora, son hologramas.
HK: No pensé que fueras tan Einstein...
Yj: Oye, heriste mis sentimientos. - dijo poniéndose su mano en su pecho dramáticamente -
Lea: Basta, es mi momento de hablar.
T/n: Ya terminó - se puso ha reír y recibió un palillo volador de parte de su queridísima amiga - No seas así, casi me matas al rascacielos.
Yj: Yo también te quiero.
BG; Lo importante es que está pasando con Taehyun y el CEO, no que el rascacielos se nos muera.
Yj: Te amo mucho Gyu, eres un amor.
Y como seguían diciendo verdades de el rascacielos, riendo y tirando palillos por todos lados. No se habían dado cuenta de que el CEO los estaba viendo con un Taehyun serio atrás.
TH: Chicos... Parad. - decía con una cara muy seria, ¿Que habría pasado? Pasaba esa pregunta por todas las mentes de los que ahora callaban confundidos -
---- (todos) : Lo sentimos.
CEO: Lucas, ¿Puede venir tu hermana un momento?
Lucas: Claro.
Era extraño, el CEO queriendo hablar con T/n... ¿No es loco acaso? Acababa de verla por primera vez y ya sabe que es su hermana.
La chica se levantó con muchísimas dudas ¿Para que necesitaba a T/n?
CEO: Beomgyu, tu también.
Hasta ahí, todos estaban confundidos menos Beomgyu. Era raro, ¿Porque los llamaba tan derrepente? ¿Porque no les contaban a todos?
Salieron los tres de la sala, la chica seguía viendo a sus dos amigos confundida después de que el CEO de aquella empresa la haya llamado.
CEO: Ahora, T/n, ¿Conoces este número?
Le mostró el teléfono y ella solo asintió sorprendida.
T/n: Si.
CEO: Yo escuché de que decía "T/n" y unas cuantas cosas que parecían estúpidas.
T/n: Perdóneme, pero, ¿Como ese supo su número? Yo nunca le dije.
BG: T/n, se obsesionó contigo.
TH: Llegó a llamarme a mí también, creo que está viendo de alguna manera tu teléfono.
La chica se quedó callada escuchando. Ella no quería que el la encuentre y comience ha hacer un desastre.
ESTÁS LEYENDO
~|nocencia~💙 [imagina con Choi Yeonjun]
RomanceLas personas son muy inocentes en el amor, sin pensarlo, estás feliz con tu pareja y de la nada, un conflicto aparece y los dos salgais heridos... Eso no es bueno, pero tampoco es tan malo. Hay personas que hacen lo que sea por su pareja para que no...