T/n...
Al verlos me fui corriendo, que no se cómo pude hacerlo, hasta que llege al hospital, hicieron lo que hicieron y salí de ahí.
Para despejarme un poco decidí ir al río Han, no hace mucho lo había visitado, pero, era, es y será uno de mis lugares favoritos.
Cuando llegue, me senté a ver el río ir con el aire y volver con el aire otra vez, y así más o menos 4 o 5 minutos.
Un rato después, decidí ir caminando por el bosque que había cerca, hasta que siento que alguien me toca por atrás, me di vuelta y vi que era...
Lucas...
T/n había tardado mucho en venir, pero, se que ella iría a ver a los chicos o se fue a una cafetería.
Nuestros padres llegaron hace un rato, Lea se puso modo chef para que la aceptarán, pero, como dijieron ellos.
Mdre: Se le ve en la cara que te cuidará, no te preocupes hija, ya eres una de la familia.
Pdre: Ah si, Me llamo Kim Hyeong Tae.
Lea: Un gusto, yo Lea.
Lucas: Iros conociendo ya vengo.
Fui a la cocina para hacer la comida, pensaba en hacer tteokbeokki o kimchi, pero no sabía asique, como a todos nos gusta el picante, decidí por tteokbeokki.
•••
Vi que empezó a llover y T/n aún no volvía, empezé a preocuparme y llamarla, le dije a Lea que también la llamase, pero , ni una respuesta. Empezó a llover más fuerte y esta vez todos estábamos preocupados, Lea decidió salir a buscarla, pero, después de eso, oímos golpe en la puerta fuimos corriendo la abrimos y no había nadie, empezó a caer hielo.
Prepare un té para cada uno, ya que empezó ha hacer mucho frío, y todos nos íbamos a congelar.
Después de 335 llamadas a mi hermosísima Hermanita, espero se note el sarcasmo, no respondió.
«Creo que saldré a buscarla» Pensé, pero no sirvió de nada, empezaron a caer más grandes hielos y más frío empezó ha hacer asique mejor solo yo salía.
T/n...
Me di la vuelta, y vi a Soobin.
T/n: Oh, hola Soobin.
SB: Hola, como estas? Mucho tiempo sin verte.
T/n: La verdad es que muy bien, y de paso tienes razón, mucho tiempo sin vernos.
SB: Que hacías aquí?
T/n: Si te soy sincera, no me encontraba tan bien antes y decidí salir a tomar un poco de aire, y tu que haces aquí?
SB: Estaba intentando tener un poco de inspiración para alguna nueva canción. Quieres venir a ver a los otros?
T/n: Me encantaría, pero, quiero quedarme otro rato aquí, lo siento.
SB: No te preocupes, no te obligo a venir, cuídate.
T/n: Igualmente adiós.
Me despedí y seguí mi camino, mientras caminaba miraba mi teléfono, y eso causó de que se apagará y que me quedé sin datos tampoco.
ESTÁS LEYENDO
~|nocencia~💙 [imagina con Choi Yeonjun]
RomanceLas personas son muy inocentes en el amor, sin pensarlo, estás feliz con tu pareja y de la nada, un conflicto aparece y los dos salgais heridos... Eso no es bueno, pero tampoco es tan malo. Hay personas que hacen lo que sea por su pareja para que no...