Yeonjun...
T/n no paraba de ver la ventana, estaba tan concentrada viéndola que ni se dio cuenta que los chicos se habían ido.
Yj: T/n?
No contestaba, se escuchaba un pitido haciendo "tititititi" vi un aparato y su corazón estaba acelerado.
Corrí hacia afuera para buscar a una doctora, aquella vino corriendo y me pregunto que pasaba, le dije que T/n estaba apunto de morir o eso creo, me dijeron que tenía que esperar afuera y hice lo que me dijeron...
Empezé a llorar porque con lo que ella sufre es demasiado..
Recordé la primera vez al verla, me caía muy bien y al abrazarme empezó a gustarme, se que amar a una persona por su bello no es amor, pero yo la amo de otra forma la amo por su personalidad y su gran corazón pero sé que es muy pronto solo llevamos 3 meses de amigos y estaría mal, con lo del tonto ya es suficiente...
XX: La señora casi muere pero sobrevivió, ahora está inconsciente pero puede pasar, si vuelve a pasar nos cuenta.
Yj: Si muchísimas gracias
Pase a verla y estaba con los ojos cerrados, le coji la mano y la empecé a acariciar seguía llorando hasta que sonó su teléfono
Yj: Esto tiene que acabar.
📞En la llamada 📞
Daniel: T/n..
Yj: Hola...
Daniel: Espera quién eres?
📞Fin de la llamada📞
Colge porque no entendía tampoco necesitaba entender apage su teléfono para después mirar el mío.
Tenía 2 llamadas perdidas del ceo, lo llame para saber qué pasaba y contesto.
📞En la llamada 📞
BangPD: Hola Yeon, Tenéis un mes de descanso, pero aquí el tema es, estás bien?
Yj: oh, si que estoy bien pero no tanto de mi estómago.
BangPD: Entonces, quédate en casa para mejorarte.
Yj: Gracias, bueno que tenga un lindo día.
BangPD: Igualmente mejorate.
📞Fin de la llamada 📞
T/n: Po-porque les mien-mientes?
Yj: Para cuidarte, estabas apunto de morir y si no estuviera no estarías conmigo.
Yj: Igual te cuido. Sino no hay nadie que lo haga
🔄Dos semanas después 🔄
T/n...
Ya me quitaron algunos yesos y más cosas, ahora me encuentro en la cafetería comiendo algo malísimo pero solo es por mi salud, espinacas 🤢
Eran unas verdes y asquerosas espinacas las quería tirar sabían fatal, aunque si lo hacía me daban uno nuevo y con más asique solo me lo comí.
Yeonjun está en su casa duchandose para después volver a venir, sabía que él quería estar conmigo pero yo también quiero estar con el, el otro día casi me caigo de las escaleras gracias a él que estaba conmigo para ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
~|nocencia~💙 [imagina con Choi Yeonjun]
Roman d'amourLas personas son muy inocentes en el amor, sin pensarlo, estás feliz con tu pareja y de la nada, un conflicto aparece y los dos salgais heridos... Eso no es bueno, pero tampoco es tan malo. Hay personas que hacen lo que sea por su pareja para que no...