Yeonjun...
Seguía pensando, parece que todo era pensar y pensar. ¿CEO con T/n? Es raro... Nunca en la vida, bueno desde que llevo en el la empresa, el CEO a llamado a un conocido de algún miembro del staff.
Lucas y yo solo nos mirábamos extrañados mientras que los otros seguían hablando y riendo. Llegó un momento en el que no pude resistir más y tener que salir de la sala, muchas risas mientras mi cerebro estaba siendo devorado por mis queridas neuronas haciendo que me estrese, no parecía algo relajante. Al estar al otro lado de la puerta, ya no se escuchaban risas.
Al casi llegar a recepción, me encontré con los chicos. Miré un momento a T/n, se veía perdida. Al contrario de los chicos, parecían algo nerviosos. Desde mi punto de vista, parecía todo normal. Un agradecimiento de el CEO hacía T/n ya que hizo que los chicos salieran, supongo.
Solo les saludé y le dediqué una pequeña sonrisa a T/n. Salí, una fresca brisa dió contra mi cara. En mi momento de paz, llegó una llamada. La verdad, no se necesita mirar la pantalla para ver quién es cuando ya es obvio quién va a ser.
Young-mi todos los días seguía y seguía, al parecer, no tenía a nadie a quien molestar. Dos, tres, cuatro llamadas pérdidas de Young-mi. Ya me está pareciendo raro su nombre.
No tuve de otra que apagar el telefono. Ya ni siquiera sabía que hacía ahí fuera.
Entré y la recepcionista se me quedó mirando, ¿Tenía algo en mi cara? Fui hacia la segunda planta, y al parecer, cada quien que pasaba me miraba. Enserio ¿Había algo en mi cara? Después de tantos susurros y miradas, entré a la sala de prácticas. Soobin me miraba, preocupado. Los chicos seguían hablando, solamente que T/n seguía perdida en sus pensamientos.
SB: Yeonjun...
Todos voltearon a mirarme, sorprendidos. No entiendo...
SB: ¿Viste lo de Young-mi?
Yj: ¿Young-mi que tiene que ver? ¿Hizo algo?
SB: ¡No digas que no sabes nada!
Yj: Es enserio, no entiendo nada de lo que dices.
BG: Young-mi te esta diciendo que vuelvas a salir con ella, está empezando a decir todo lo que pasaron juntos y unas cuantas mentiras de "El me insultó" "El me golpeó" y más.
Yj: Por algo llamaba... Solo no aceptéis las llamadas.
TH: Tu tendrás que aceptar, explicarle poco a poco, y cambiar de número. Tampoco es tan difícil.
Yj: No entiendes...
TH: Entiendo perfectamente.
Yj: Solo tengan en cuenta lo de las llamadas, ya veré cómo solucionar todo.
SB: ¿Solo? Porque MOA se está enterando de uno en uno.
Yj: Solo confíen en mí. Lo arreglaré todo, solo...
HK: Esperen...
Todos voltearon a verlo, había estado callado todo el rato.
HK: ¿Lea se fue?
Todos vieron el lugar en donde estaba Lea, se había ido.
Yj: Kai, si no la ves es que no está.
HK: ¡Eso lo sé! Pero, ¿Alguien la vio salir?
T/n: Hueningkai, parece que estás más perdido que yo. ¿La viste por el camino, Yeonjun?
ESTÁS LEYENDO
~|nocencia~💙 [imagina con Choi Yeonjun]
RomanceLas personas son muy inocentes en el amor, sin pensarlo, estás feliz con tu pareja y de la nada, un conflicto aparece y los dos salgais heridos... Eso no es bueno, pero tampoco es tan malo. Hay personas que hacen lo que sea por su pareja para que no...