16 ( Po-porque? )

36 4 0
                                    

Lea...

¢dias antes¢

Ya nos tiene hartos el estúpido de Daniel, siempre llamando ya faltan solo dos días y ya pero este no se rinde.

La verdad yo quiero que...

Llamada entrante de...

el asqueroso

✓ X
Aceptar Rechazar

Le contestare solo porque le diré que ya pare.

📞En la llamada 📞

L

ea*'*: Por centesima vez...

El asqueroso: La zorra de tu amiga anda con otro?

Lea*'*: Primero, no le hables así, segundo, si ella sale con otro no te metas, porque ella ya te superó pero le estás amargando la vida ella...

El asqueroso: Me importa un pepino ella es mía MIA, entiendes?

Lea*'*: Acaso aún sigues así?
Jajajaja, deberías ir a un psicólogo.

El asqueroso: NO ESTOY LOCO ESTUPIDA, NO ENTIENDES QUE ELLA ES MIA!?!?

Lucas'*': NO LE GRITES IDIOTA, MI HERMANA NO ES DE NADIE Y MENOS TUYA, ENGAÑANDOLA CON CINTHIA Y VIENES A DECIRME ESO? JA! QUEDATE CON ESA ASQUEROSA ENVEZ DE MI HERMANA!

El asqueroso: ENTIENDAN ES M-I-A!

Lucas'*': QUE NO NIÑO, PUNTO Y FINAL VUELVES A LLAMAR JURO LLAMARE A LA POLICIA!

📞Fin de la llamada 📞

Lea: Tranquilo.

Lucas: No puedo, me siento mal al no poder ayudarla

Lea: Si que la ayudas solo no nos deja en paz -lo pongo en mis piernas y le acarició el cabello- se que puedes tranquilizarte, descansa...

~•Actualmente•~

Yeonjun...

Al escuchar eso de ella me quedé en shock, me sentí falso me sentí un idiota por segunda vez...

Yj: Perdón, no contarte fue un error pero todo ya está solucionado, no?

T/n: No pasa nada, pero...

Yj: Pero?

T/n: Puedo darte mimos para que te duermas?, Me pareces muy tierno dormido.

Yj: Si, si puedes

Me empezó a acariciar mi cabello y yo solo cerré los ojos y me tranquilicé, en estos momentos me sentía feliz, tranquilo y acompañado, T/n fue algo que me ayudó mucho...

T/n...

Espere a que se durmiera para ir a la azotea a escuchar música, Lo primero que hice fue ver de nuevo el mensaje hasta que...

~|nocencia~💙 [imagina con  Choi Yeonjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora