Yeonjun...
La semana había sido muy ajetreada, y cuando sacamos la canción más. Hace mucho no sentía está sensación de los comeback y más, me gusto un poco volver a la era de regreso.
•••
No tenía nada que hacer hoy, me parecía todo aburrido. Altas ganas de irme volando a Júpiter y vivir ahí, pero tristemente no puedo porque no tengo un dragón azul.
Mañana era Halloween, y se supone que tenemos que grabar para Moa, pienso... Si invitaría a Lea, Lucas y T/n pasar el rato en casa celebrando, pasaría algo? Osea, cada día pasa algo nuevo, inesperado que se diga así. Bueno, si no lo sé, no lo digo.
Ahora sí me aburría, los chicos cada quien se fue con alguien, Hyuka con Soobin o creo que con Bahiyyih ya que debutará, se la pasaba bien emocionado cuando anunciaron que ella iba a debutar, y Beom con Taehyun fueron a ver una película.
..... Ayuda,¿ y si canto? O rapeo? O lo que sea? Reccionar a MV del Kpop? O pintar? Enserio, no aguanto vivir.
T/n...
Iba limpiando los platos después de la comida, la parejita andaba viendo una película y yo aquí, ¿que no saben ellos hacer esto?
Fui pensando en cómo podría audicionar que no me di cuenta de que mi madre había entrado.
M: Que tan distraída andas? Deseguro pensando en el nene ese.
T/n: No... Bueno si - reí -
M: A mi me parece un chico de buen corazón, cuídalo bien.
T/n: Claro, y una pregunta.
Me miró queriendo saber la pregunta.
T/n: Cuando estabas a principios de tu relación con papá, que hacían?
M: Íbamos a comer helado y caminar por el parque de cerezos, era un lindo lugar. También íbamos a parques a divertirnos como si fuéramos niños, yo ya tenía experiencia en relaciones, entonces mientras esté aquí te ayudaré a ir bien en tu relación con Yeonjan ese.
T/n: Gracias y es Yeonjun ma.
M: No jum?
T/n: Yeon Jun - reí al ver que lo entendía -
M: Ah, Yeonjun... Espera Bang Yeonjun!?!
T/n: No Bang Yeonjun no es ,es otro Choi Yeonjun.
M: Ya se, solo te tomaba el pelo.
Reímos, ella levemente y yo como un burro, ella es una persona muy tierna y tiene un corazón tan pequeño que puede significar que en ese hermoso corazón hay muchísimo más amor que dar al mundo...
Yeonjun...
Ahí me encontraba saltando en el sillón cantando Lo$er=Lover, después empezé a dramatizar todo con The long night de Seori, con la que colaboramos, me gusto un poco la tarde pero eso no quita de que aún no me quiera morir, tengo ganas hasta de irme de un cohete.
ESTÁS LEYENDO
~|nocencia~💙 [imagina con Choi Yeonjun]
RomanceLas personas son muy inocentes en el amor, sin pensarlo, estás feliz con tu pareja y de la nada, un conflicto aparece y los dos salgais heridos... Eso no es bueno, pero tampoco es tan malo. Hay personas que hacen lo que sea por su pareja para que no...