Único. (?)

1.1K 138 92
                                    

Lo ha logrado, finalmente ante sus ojos está sucediendo todo lo que con paciencia tramó para el futuro de los Vengadores, Iron Man y el Capitán América destruyéndose el uno al otro por causa de James Barnes.

Todo está hecho, pero eso no quita la sensación en su pecho, un pesar que ni la muerte de cada uno de los que le arrebató la vida a su esposa, hijos y padres, le quita. Está solo, después de esto no hay absolutamente nadie allá fuera esperando por él y es miserable.

Mira al vacío debajo de sus pies, un barranco cubierto por la nieve de Siberia, su arma en su mano y las ideas de morir en ese hiriente frío.

---Buck, ¿puedes oírme? Nos iremos ahora.

Y entonces los ve, Steve cargando al soldado sobre su hombro, ambos van cubiertos de sangre y golpes, pero Bucky parece mucho peor que Steve. Incluso ya no tiene su brazo de metal.

---D-deberías dejarme aquí.

---Por supuesto que no, Bucky. Vamos a irnos, todo esto ya no importa, yo estoy aquí y voy a salvarte.

Zemo ríe de ver lo patético que puede ser Steve Rogers en cuanto a Bucky se trate.

Steve ha sentado al soldado en unas rocas mientras trata de buscar la manera de ir al Quinjet y sacarlos a ambos de ahí.

---Quédate aquí, iré por el Quinjet y todo va a estar bien.

El Soldado ya ni lo mira, y Zemo puede notar el agotamiento de este. Siente lástima, ese hombre que usó para destrozar a los Vengadores está solo en este mundo, no sabe nada más que recibir ordenes y su sola existencia es una miseria.

Justo como él.

Y entonces se decide, ve a Barnes con su rostro agachado, adolorido, sin esperanza, lo ve como el remedio a todo lo que ahora le hace falta, el relleno a todo lo que perdió.

---Soldat.

Dice a sus espaldas, Barnes se levanta y camina hacia él con violencia.

---Tú, maldito infeliz.

Lo sostiene por el cuello y Zemo ve entonces la profundidad en sus ojos grises, no hay anhelos, esperanza, mucho menos ganas de seguir.

---Lo lamento.

---¡¿Qué lamentas?! ¡Los jodiste!

Grita mientras aprieta su garganta.

---No quise dañarte, sólo eras el medio para llegar a un fin.

---Debería matarte.

---Deberías.

---Arruinaste lo poco que me quedaba.

Zemo sonríe aún con el temor de ser asesinado en ese instante.

---Ya no será necesario llorarle al pasado, James. Al fin serás valorado.

---¿De qué mierda...?

---Anhelo...

Bucky se paraliza y aprieta más su agarre.

---No. Por favor.

---Oxidado, diecisiete...

La mano de Bucky se retira de la garganta del castaño.

---Amanecer, horno... ---Bucky cae de rodillas y Zemo lo mira con devoción en sus pupilas. ---Nueve, benigno, regreso a casa, uno, vagón de carga... ¿Soldado?

De Bucky Barnes ya no hay nada, ante Zemo se alza el Soldado del Invierno con su mirada vacía.

---Listo para obedecer.

What I Lost. (Zemo/Bucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora