Después de un incidente con Thomas nos llevaron a dónde se supone que teníamos que dormir, pero me llevaron por otro pasillo e hice que diéramos la vuelta.
–Quiero ir con ellos.
–Tenemos la orden de llevarte con el grupo de chicas.
–Ah mira, qué bueno, pero yo no iré a un lado donde ellos no estén.
Luego llegó Janson y me quitó a los tipos de encima, suspiró y me tomó del brazo para llevarme a dónde estaban ellos.
–Si pudiera te echaba de aquí ahora mismo, pero te voy a pedir que no vuelvas a hacer tus berrinches, ¿de acuerdo?
–Pues usted no me haga hacer cosas que no quiero. --le cerré la puerta en la cara y respiré enojada. Los demás me veían desde sus camas y yo alcé mis hombros.
–¿Qué?...no quiero que me separen de ustedes.
–No es eso...es que das miedo cuando te pones a la defensiva. --sonreí a Sarten.
–Lo que pasa es que Teresa no está aquí TN. --miré a Thomas con el ceño fruncido.
–Ellos dijeron algo sobre dormitorios de chicas, quizás esté haya.
–Te lo dije Thomas, no debes preocuparte. --me senté al lado de Newt y le pregunté sobre Teresa. –Thomas cree que está en peligro.
–Ellos dijeron que tenían que hacer más pruebas con ella, confía en eso Thomas.
××××××
Estaba en el baño improvisado que estaba ahí. Nunca había visto mi rostro y la verdad soy linda, me siento hermosa. Ojalá todos hubieran visto su cara en este mismo espejo. Chuck estaría sonrrojado, Alby estaría viéndose mucho rato solo para verificar que sí era él. Y Gally, creo que él estaría tocando sus cejas, sin creer que realmente tuvieran esa forma tan chistosa y única.
–Ven, sígueme. --escuché a alguien susurrar, saliendo ví a Thomas de cabeza en su cama y me acerqué para mirar debajo de ella. Era el tal Aris.
–¿Qué estás haciendo? --me hizo la seña de silencio con su dedo(🤫). Thomas y yo decidimos seguirlo.
–¿Te das cuenta de lo que estamos haciendo Thomas?
–Te juro que ni yo sé porqué lo estamos siguiendo. --nos detuvimos en una reja que daba al suelo, por un pasillo pasó la doctora que se llevó y platicó con Teresa y detrás de ella llevaban cuerpos, no puedo confirmar que lo sean pero parecían. Algo marcaba su ritmo cardíaco, entraron a una habitación pasando una tarjeta.
–¿Qué es ese lugar? --Thomas señaló la puerta.
–No lo sé, los ductos no llegan hasta allá. --Aris me miró y negó con su cabeza. –Los que entran no vuelven a salir. No creo que alguien salga de aquí jamás.
–Pero...¿Qué son, qué llevan...son...los chicos que supuestamente llevan a la granja? --le pregunté y él alzó sus hombros.
–No lo sé. Pero cada noche traen a nuevos, así que...en mi opinión sí son ellos. --Thomas me miró confundido y se sentó con una una mano tocando su nuca.
–¿Porqué nos muestras esto?
–Porque tal vez los demás les crean. Está pasando algo muy raro y sé que también lo saben, al menos tú lo presidentes chico.
–Thomas vámonos, antes de que se den cuenta que no estamos.
××××××
Al día siguiente.
–¿Qué habrá detrás de esa puerta?
–Aquí sentados no lo vamos a descubrir. --Thomas me miró y asintió a lo que dije. Estábamos desayunando con los demás, yo estaba al lado de Thomas y platicamos de lo mismo: lo de anoche.
–No sabes lo que viste Thomas, dijiste que estaban tapados.
–Newt, yo también estuve ahí, te aseguro que eran cuerpos. Aris dijo que todas las noches llevan nuevos, y justo lo podemos relacionar con los se llevan a la supuesta granja.
–Pues hasta que no estemos seguros hay que ser muy discretos y no llamar la atención de esta gente. --Thomas se levantó cuando los nombrados fueron guiados al ala este y los demás lo seguimos. Bueno yo no, yo me quedé comiendo.
–Nadie te llamo.
–Sólo quiero ver a mi amiga, déjame pasar. --los guardias empezaron a empujar a Thomas y él no se rendía, quería salir. Luego llegó Janson y se puso enfrente de él.
–Hey Thomas, ¿Y la confianza que existía? Todos aquí somos un equipo.
–¿De verdad? --Janson me miró por encima del hombro de Thomas y sonrió. Miró a los demás y luego le ordenó algo a los guardias.
–Vayan por la chica y llevénlos a sus camas. --tomé lo que pude de comida y nos llevaron a las camas, me aventaron bien feo, pero entre Thomas y Newt me agarraron.
_¿Qué hiciste Thomas? ¿Enserio creías que te dejarían pasar? --Newt lo miró y luego yo me levanté para ponerme al lado de Thomas y tomar su mano.
–Claro que no, mira. --les enseñé la tarjeta y Thomas me la quitó de nuevo.
–Voy a averiguar qué hay detrás de esa puerta. Ellos ocultan algo, estás personas no son lo que dicen ser.
–No Thomas. --dijo Newt casi gritando llamando la atención de Thomas. –No puedes saberlo. Lo único que si sé es que ellos nos salvaron de Cruel, nos dieron ropa, comida y dónde dormir. Muchos no teníamos nada de eso hace años, algunos más que otros, ¿recuerdas?
Aris apareció debajo de la cama y Thomas se acercó.
–Tal vez sólo es locura mía, pero TN, tú sabes que algo está raro, lo vimos. Sólo...cubranme ok.
–Iré con ellos, no se preocupen. --le dí mi comida a Minho y él me tomó de la mano.
–Tienes que regresar oíste, y cuídate y también cuida a esos dos. Thomas es un curioso y no confío en ese Aris.
–Tú tranqui chino, volveremos lo más rápido posible.
Ned no es un bicho! —_—
ESTÁS LEYENDO
|•TMR•| «Gally» [2]
Fanfiction--Gally no fue el único que se enamoró de ti TN. • • • • •𝙏𝙝𝙚 𝙈𝙖𝙯𝙚 𝙍𝙪𝙣𝙣𝙚𝙧. 𝙋𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖 𝘿𝙚 𝙁𝙪𝙚𝙜𝙤. Los personajes y el mundo de The Maze Runner pertenecen al autor estadounidense James Dashner, a excepción de algunos personajes y...