–¿Dónde está mi papá?
–Tranquila, él está bien...tú estas a salvó.
–Pero quiero ver a mi papá, por favor.
Estaba en una habitación completamente gris, mi ropa y todos los muebles que alcanzaba a ver eran color blanco.
La señora que estaba frente a mi tomaba mis manos, quería hacer que yo dejará de llorar, pero yo no podía.
–Por favor señora, quiero a mi papá...¿Dónde está mi papá?
–Vendrá pronto...ahora trata de dormir.
Me dejó sola en aquella habitación, me quedé ahí sentada, recargada contra la pared, llorando y pidiendo sin cesar ver a mi papá.
××××××
–Tú papá no volverá, él no te quiere.
–Eso no es cierto, ¡No!
La doctora se quedó detrás de mi, tomando mis hombros, mientras que el otro señor me miraba con una sonrisa siniestra, como si le gustará que yo llorara.
–Lo que dice la doctora Paige es verdad. Tú papi no te quiere, te dejo aquí con nosotros porque nunca te amo.
–Pero no te preocupes pequeña. Nosotros te vamos a cuidar. Yo te voy a amar más de lo que tu padre aparentó.
××××××
Sentí como alguien gritaba mi nombre, me sacudía muy brusco. Desperté respirando muy rápido. Ví a Minho gritándole a Thomas y enfrente de mi estaba Sarten quien me ayudó a bajar del helicóptero.
Las personas que estaban ahí afuera comenzaron a disparar hacia todos lados, pude escuchar gritos, como los que hicieron Ben y Alby en la transformación.
Entonces sí fue real, escapamos de laberinto, de Cruel. Es real. Y también que Gally, Chuck, Alby, Jeff. Todos ellos ya no están aquí.
Entramos a esa enorme instalación. Nos pusieron en una habitación llena de cosas que no logré distinguir, aún estaba un poco perturbada. Primero por los gritos y esas cosas de allá afuera, ¿Eran personas? Y después están esos extraños sueños, ¿Pero, porqué parecían más recuerdos que sueños?
–Oye TN, regresa. ---ví a Sarten tronando sus dedos en mi cara. Sacudí mi cabeza y mire a todos los demás.
–¿Qué...qué pasó?
–No lo sé, te fuiste. Por un momento creí que estabas dormida con los ojos abiertos.
–No inventes Sarten. --él río un poco. Minutos después llegó un señor. Esa cara es la de mi sueño o recuerdo, lo que sea. Sé que él apareció en mi cabeza, estoy segura. Nos pidió que lo siguieramos.
–Pueden llamarme señor Janson. No sé preocupen, están a salvó. Aquí Cruel no los va a encontrar.
–¿Nos llevará a casa?
–Desgraciadamente no queda mucho de su antiguo hogar, prácticamente nada. Nosotros les brindamos una especie de hogar temporal.
–¿Y eso cuándo sucederá? ---él me miró, de pies a cabeza. Sonrió de lado.
–Primero lo primero. Hagamos algo con ese mal olor.
Después de darnos una ducha, que por cierto estuvo genial, nos llevaron a una especie de enfermería, nos inyectaron vitaminas, calcio, ácido fólico, según los doctores de ahí: un cóctel. Minho y yo decidimos estar en las máquinas de correr, sólo un rato. Él dijo que para no perder la condición, maldito shank vanidoso.
Se llevaron a Thomas a no sé dónde. Teresa estaba hablando con una doctora y luego esa misma me llevó a mi a otro lugar. Me sacó sangre y me hizo un par de preguntas.
–Pareces asustada.
–Es por el lugar. Me siento...perdida.
–Supongo que es normal. Bien, TN. Necesito que me digas si recuerdas algo antes del laberinto, algo sobre Cruel.
–No, no recuerdo nada. ¿Porqué debería?
–Te diré algo...y quiero que lo tomes con calma. --asentí. –¿Quieres recordar?
–¿Pueden hacerlo? ¿Pueden hacer que recuerde?
–Sólo sería una prueba. En realidad no estamos del todo seguros que funcione. Hacemos esto con cada chico y chica que llega, nadie ha aceptado porque como te dije, sólo es una prueba, no es seguro que lo que te hagamos funcione. --¿Parezco estúpida o qué?
–Entonces no quiero. Estoy bien así.
–Entiendo...bueno, puedes volver, te llevarán al comedor, para que comas obviamente...y TN...no tengas miedo, estás con los buenos.
Unos guardias me llevaron a dónde estaban todos, incluídos Thomas, pero Teresa no estaba.
–Toma, debes comer. --Sarten me acercó una bandeja con comida. Noté a más chicos en nuestra mesa, los demás platicaban con ellos, otro laberinto. Uno de puras chicas y Aris era él único chico ahí. Parecido a mi caso.
–¿Quién es Aris? ---pregunté con la boca llena y ellos señalaron a un chico, tenía la capucha de su sudadera, parecía muy serio. Nos miramos unos segundos y luego él desvío la mirada.
–Ya saben cómo es esto. --llegó Janson con unos guardias. –Se levantan en orden y se unen a mis colegas quienes los llevarán al ala éste con gusto. Sus nuevas vidas están por comenzar.
–¿A dónde los llevan? --pregunté al mismo tiempo que Thomas.
–Lejos de aquí. Una granja protegida, no pueden llevar a tantos así que, tenemos que esperar.
Una granja. ¿Ese parece un lugar seguro, enserio?
Ned no es un bicho! —_—
ESTÁS LEYENDO
|•TMR•| «Gally» [2]
Fanfiction--Gally no fue el único que se enamoró de ti TN. • • • • •𝙏𝙝𝙚 𝙈𝙖𝙯𝙚 𝙍𝙪𝙣𝙣𝙚𝙧. 𝙋𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖 𝘿𝙚 𝙁𝙪𝙚𝙜𝙤. Los personajes y el mundo de The Maze Runner pertenecen al autor estadounidense James Dashner, a excepción de algunos personajes y...