—¡¿Acaso te das cuenta de lo que hiciste?!
—¡¡Hize lo correcto doctora Paige!! ¡¡Nadie merece esto, y no dejaré que le hagas daño a mis amigos!!
—Esto es lo que salvará al mundo. La cura está en esto hija.
—Lo que realmente salvará al mundo es que Cruel desaparezca. ¿Porqué no te das cuenta de que eres un monstruo?
—No soy un monstruo TN, retractate ahora.
—¿Qué sentirías si yo fuera un sujeto? Dímelo, ¿No te sentirías un monstruo?
—Cierra la boca TN, soy tu madre, no me hables así.
—Tú no eres mi mamá.
××××××
Narrador Omnisciente.
De un momento a otro, en el área del brazo derecho retumbó el sonido de helicópteros llegando directamente a atacar y acabar con el refugio.
Misiles fueron los primeros en impactar la tierra, luego guardias de Cruel disparando sus extrañas balas a base de ondas electroshock.
Toda la gente corría, tratando de huir de la gente que quería hacerles daño, más de lo que lo hicieron y lo que les estaban haciendo.
Minho, Newt, Sartén, TN y otros más llegaron al lado de Vince, quién preparaba una gran arma, la única que podría salvarlos, mientras los demás cubrían con armas menos grandes pero con la misma función: quitar vidas.
Por otro lado, Brenda y Jorge se encontraron con Thomas quien bajaba de la colina, desilucionado por la traición de la chica quien consideraba su amiga, incluso más que eso. Y con miedo, porque él sabía, de alguna manera, que no podrían huir.
Guardias se iban apoderando de todo el lugar, custodiando a la gente. Habían capturado a los chicos, con una bomba eléctrica, dejando indefensos a todos los amigos de Thomas. Y una sola persona tenía la culpa de todo esto: Teresa.
—Vamonos Thomas, es nuestra oportunidad ---le propuso Brenda con la respiración agitada.
—Pero...mis amigos.
—Miralos Thomas. --la imagen perfecta de como tomaban a todos estaba frente a ellos. —Se acabo para ellos, tenemos que escapar ahora que podemos.
—No los voy a abandonar, son mis amigos, mi familia. Jorge, tu hija está ahí. ¿La dejaras de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
|•TMR•| «Gally» [2]
Fanfic--Gally no fue el único que se enamoró de ti TN. • • • • •𝙏𝙝𝙚 𝙈𝙖𝙯𝙚 𝙍𝙪𝙣𝙣𝙚𝙧. 𝙋𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖 𝘿𝙚 𝙁𝙪𝙚𝙜𝙤. Los personajes y el mundo de The Maze Runner pertenecen al autor estadounidense James Dashner, a excepción de algunos personajes y...