| CAP 8 |

2.9K 218 2
                                    

—¿Dónde está Vince?

—Por allá, creo

—¿Quién es Vince? --pregunté.

—Es quien decide si pueden quedarse.

—Pensé que el brazo derecho era un ejército. --dijo Newt caminando a mi lado, con su brazo derecho rodeando mi hombro.

—Sí, eso eramos. --delante de nosotros se puso un hombre, mirándonos rápidamente. —Esto es lo que queda de nosotros, gente buena murió para que llegáramos aquí. ¿Quienes son?

—Son inmunes, los encontramos en la montaña.

—¿Los revisaron?

—Conozco a Aris, le tengo confianza.

—Pues yo no, que los revisen. --Brenda, que estaba a mi lado, trató de tomar mi brazo, pero cayó al suelo. Puse mi pierna para recostar su cabeza y estaba muy pálida, temblaba y estaba fuera de sí. Luego teníamos a un Vince gritando que era un crank le apuntó pero no me quité para nada, en cambio a Jorge si lograron quitarlo pues estaba en modo bestia.

—No debieron traerla aquí, si dejemos que entre, esto no durará nada.

—Lo entiendo, pero por favor escúchame. Le dije que la podías ayudar, debe haber algo que puedas hacer. --dijo Thomas con los nervios y miedo a flote.

—Sí, hay algo...puedo evitar que sufra. --cargó su pistola mientras nosotros le gritamos que no, luego escuchamos como una mujer le gritaba.

—¡Ya Basta Vince! ¡Sueltenlo! ¡Sueltenlo Ya!

—Esta infectada doc, ya no la podemos salvar.

—No, pero él sí. Hola Thomas. --rápidamente todas las miradas fueron para Thomas, él dió un paso adelante, estaba igual de confundido, nada nuevo realmente.

—¿Sabes quién soy?

—Interesante, me suena lógico que te hayan mandado al laberinto, aunque creí que te asesinarían después de lo que hiciste.

—¿Qué hice?

—La primera vez que nos vimos dijiste que ya no tolerabas ver cómo tus amigos morían uno por uno. La última vez que hablamos me diste las coordenadas en orden de todos los complejos de Cruel.

—Él fue nuestra fuente. --terminó de explicar Vince quien ya había bajado su arma.

—No hubiéramos logrado nada de esto sin tí Thomas. Ahora ayúdenme a llevarla a la tienda y denles ropa limpia y comida a estos chicos.

Jorge siguió a la doctora y Thomas y yo fuimos tras ellos. Entramos y nos explicó algunas sobre Cruel, lo que quieren de nosotros, una sustancia que produce nuestro cerebro, etc. Thomas se quedó con Brenda, ella se veía mejor, sólo será cuestión de horas. La señora, quién me dijo que su nombre era Marie, me llevó a otra tienda.

—¿Puedo? --señaló mi hombro, por detrás.

—¿Qué, porqué?

—Déjame ver y te diré. --asentí quitándome la chaqueta, ella bajo un poco mi blusa y sentí que algo me ardía. Lógicamente tenía una herida ahí, pero no recuerdo cuando me pasó, pudo haber sido en cualquier momento.

—¿Qué tengo?

—No parece grave. Sólo desinfectaré y quedó listo.

—Okey.

××××××

—Ojalá Alby pidiera ver esto. --Newt miró todo desde el risco en dónde estábamos.

—Y Winston. --todavia podía escuchar el dolor de Sarten en su voz. Y es que, Winston era amigo de todos, sin excepción, pero con él era una conexión de mejores amigos.

—Y Chuck. --miré de reojo a Thomas y sonreí nostálgica.

Y Gally. Pensé.

—Estarían orgullosos de ti Thomy. --en eso estoy de acuerdo. No sé que hubiera pasado si no hubiera seguido a Thomas y a los demás. Oh sí lo sé. Hubiera muerto, con el amor de mi vida. Y tal vez, Chuck seguiría aquí.

—¿Brenda está bien? --Thomas asintió y con su cabeza señaló una tienda.

—Ya despertó. Le dije que descansará.

—Iré con ella, nos vemos en un rato.

××××××

—¿Está todo bien? --asentí tomando asiento al lado de ella me miró con el ceño fruncido y tocó mi pierna. —Hey. ¿Qué tienes?

—Brenda...tal vez no debería o no tiene sentido...pero quería agradecerte por estar todo este tiempo con Jorge.

—¿Ya lo sabes? --asentí. —Bueno en realidad, yo le agradezco a Jorge...siempre estuvo ahí.

—Me lo imagino...yo no lo recuerdo, quisiera hacerlo pero...creo que no sería lo correcto porque...ahora Jorge te ama.

—Y yo a él...sabes, pensaba que cuando aparecieras, Jorge me dejaría a un lado. Cuando te ví, pensé que estabas ahí por él y te odie momentáneamente.

—No es mi intención...sólo...quiero conocerlo, recordarlo.

—Lo sé...También sé lo que se siente perder a tu familia, si yo la hubiera recuperado, como Jorge, quizás él se sentiría como yo. Pero no te preocupes, no te odio ni nada, tampoco voy a impedir que lo conozcas...al final de cuentas es más tu papá que mío.

—Creo que es más tuyo que mío. ¿Porqué no compartimos, qué dices?

—¿Haciendo negocios sin decirme? --miré atrás y venía Jorge con vasos, sonriendo y en sus ojos había un brillo hermoso.

—¿Es eso o pelear por ti Jorge? --Brenda me giño el ojo y reímos. Jorge se sentó a mi lado, me pasó un vaso con agua y otro a Brenda.

—Me alegra que esten empezando bien. Quiero que así sea...quiero que seamos una familia.

—Somos una familia. Los de allá igual, aunque son un poco estúpidos pero

—¿Un poco? --volvimos a reír por el comentario de Jorge. Definitivamente esto me encanta, aunque quisiera que fuera de otra forma.  No me estoy quejando. Solo desearía que todo fuera perfecto, más de lo que ya es.





































































































































































































Ned no es un bicho! —_—

Ned no es un bicho! —_—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|•TMR•| «Gally» [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora