—¿Aún no la olvidas, cierto? --la chica había parado de besar sus labios y no ser correspondida.
Desde que llegaron al sitio A de Cruel y encontraron a Gally grave y al pequeño Chuck sin vida, esa chica de había fijado en Gally.
De cierta forma, como una obsesión, se dijo así misma que lo llevarían y salvarían solo para que ella lo tuviera.
Estuvo con él desde su recuperación, durante meses tratando de hacer que Gally se fijará en ella. Él creyó que podría hacerlo, para olvidar a TN; el creía que su amada estaba muerta, era lo más probable. Pero nunca lo aceptaría, seguiría buscando hasta encontrarla, no se quedaría con los brazos cruzados. Algo dentro de él le decía que la mujer que tanto amaba, seguía con vida. Y el lucharia hasta encontrarla y tenerla de nuevo a su lado.
—Yo la amo. --ella se alejó decepcionada. Aunque lo sabía no quería escucharlo de los labios del chico que le gustaba. Pero ahora lo dijo.
—¿Si sabes que ella está muerta, verdad? ¡¡Gally yo estoy contigo, esa niña está muerta y no estará nunca contigo!!
—¡¡Cállate!! ¡¡Ella sigue viva, yo lo sé!!...solo sientes envidia porque no te amo como la ama a ella...y nunca lo haré.
La chica río como no creyendo lo que escuchó, se cruzó de brazos y con aires de superioridad le contestó a Gally.
—Tampoco eres la gran cosa Gally. Un imbécil, don nadie y sin amor. No llegarás a nada siendo esto. En cambio yo soy todo lo contrario, puedo tener a miles como tú.
—Pues sí, soy un imbécil y un don nadie sin amor que no te ama...y eso te quema aunque que digas no, porque muy en el fondo también eres una don nadie...una simple shank que creyó que podría tenerlo todo, y sin embargo te faltó este imbécil.
Se señaló así mismo mirándola directo a los ojos. Ella estaba dolida, las palabras de Gally la habían lastimado, porque no era más que la pura verdad.
Gally no puede amar a alguien más que no sea TN. No la dejara de amar nunca, él lo sabe.
—Gally
—¿¡¡Qué!!?
—Estoy embarazada.
Ned no es un bicho! —_—
ESTÁS LEYENDO
|•TMR•| «Gally» [2]
Fanfiction--Gally no fue el único que se enamoró de ti TN. • • • • •𝙏𝙝𝙚 𝙈𝙖𝙯𝙚 𝙍𝙪𝙣𝙣𝙚𝙧. 𝙋𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖 𝘿𝙚 𝙁𝙪𝙚𝙜𝙤. Los personajes y el mundo de The Maze Runner pertenecen al autor estadounidense James Dashner, a excepción de algunos personajes y...