Sentí su mirada pegada a mi, entonces me tomé un segundo para asegurarme de que estuviera sucediendo, él sonrió y por inercia yo también lo hice, entonces soltó el cinturón de seguridad para acercarse y besarme en la mejilla.
-Siento que es mucho tiempo del que no te veía- Dijo una vez estuvo en su puesto -Te extrañé tanto.
Quería dejar el volante del auto pero ahora me era imposible entonces sólo pude sonreír a sus palabras.
-¿Tu no me extrañaste?- Murmuró poniendo el cinturón otra vez.
Había estado una semana fuera del país, solo una, y me llamaba todas las noches, creo que lo sentí más cerca que todo el tiempo que hemos vivido juntos. Y no es que nuestra relación vaya mal, es que el trabajo nos consume,aún así buscamos tiempo para nosotros.
-Descansé un poco de tus rabietas, pero sí- Ambos nos reímos y luego nos quedamos en silencio.
-¿Desde cuando nos volvimos tan aburridos?
-Desde que me fuiste infiel- Solté ocurrente, si éso sucedió tres meses después de que nos hicimos novios y volvimos a hablar hasta la universidad en donde volvimos a ser pareja y finalmente tres años después de terminar la universidad, me pidió matrimonio y creo que todavía no hay infidelidad, de éso acá han pasado seis años y de su infidelidad como catorce -Desde entonces siento que estoy siendo el payaso y no quiero reír.
-Amor éso fue cuando teníamos 16.
Lo miré con desconfianza y el se burló y acercó su mano a mi pierna haciendo una muestra de nuestro lenguaje de señas.
-¿Sabes? Te tengo una sorpresa.
-Éso no siempre es bueno viniendo de ti.
-Éso no es lo que tienes que decir- Me reprendió fulminante, rodee los ojos y entonces pregunté.
-¿Cuál es la sorpresa?
-No puedo decírtelo- Antes de que lo mirara de manera soez volvió hablar -Ok te lo diré porque ya no soporto- De reojo pude ver su cara de ilusión y con sólo verlo me puso muy feliz -Me han llamado del orfanato, ¡Nos darán la paternidad de las gemelas!
Estacioné a un lado de la calle, para mi suerte la calle estaba sola, lo miré con sorpresa, el seguía sonriendo, y asentía a mi rostro de pregunta, solté mi cinturón y me lancé a su puesto para abrazarlo entre lágrimas y entonces sólo me distancié un poco para besarlo.
Cuando ya pude tomar aire y mejor compostura volví a hablar, incrédulo.
-¿De verdad Iz?
El me miró con dulzura y me besó castamente antes de quitar algunos cabellos de mi rostro y asentir con una sonrisa.
Creí que la paternidad iba a ser mi sueño imposible y lo había dejado de lado por todo el amor que siento por Izzy, y creí que ésto de la adopción sólo era algo para mantenerme ocupado porque finalmente no se iba a poder, pero ahora que recibo ésta noticia y veo la dicha y la felicidad personalizada en su rostro, mi ser no puede encontrar más éxtasis que ésto, finalmente todas las piezas se juntan.
-Vamos a ser papás- Musité entre un sollozo, el hizo una mueca de que mi reacción le daba ternura y limpió mis lágrimas mientras me daba besitos en los labios -Pero tú no querías- Dije dejando mi llanto a un lado, el me mostró su rostro compasivo y se acercó a mi para juntar su frente con la mía y por último rozar nuestras narices.
-Te amo Duff y contigo quiero tener todo, estamos juntos en ésto.
-Entonces es cierto- Susurré recordando una escena de hace años.
-¿Que cosa?
-El quiero amarte el resto de la vida, no sólo un instante, estás haciendo ésto por mí, porque me amas.
-Si, te amo y porque tus espermatozoides no van a llegar a ningún lado, porque si no fuera así seguramente ya seríamos padres, aunque sería algo desagradable, lo bueno es que las gemelas tienen cinco años y ésa...
-Estás hablando de más, no necesitas hacerlo.
El sonrió con ternura disculpándose con la mirada y me volvió a besar,con la misma intensidad y el deseo de siempre, recordando que los años no siempre deterioran el amor.
Fin
Ya está el primer capítulo del ship Ellefstaine, el fanfic se llama witchcraft por si lo quieren leer.
Y no siendo más, quiero agradecer muchísimo por haberme leído todo éste tiempo y por mantenerse pacientes; amé cada uno de sus comentarios. Se les quiere mucho y no olviden ir al psicólogo si no están teniendo días bonitos.
Buenas vibras, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖; 𝑫𝒖𝒛𝒛𝒚 (Terminada)
Fanfic-Quiero amarte el resto de la vida, no sólo un instante.