6. AMENAZA

272 8 0
                                    

NARRA ESME

Trato de moverme y de abrir mis ojos pero no puedo, escucho la conversación que tiene mi hermano y Eric, tengo sentimientos encontrados. No sé qué trata de hacer Jeanine conmigo, pero prefiero mil veces ser una abandonada antes de irme a Erudición y "pasar" el resto de mi vida ahí.

NARRA MYRA

Desde el ataque de Esme y de mí, eh estado en la habitación sin salir durante las dos horas, Edward se despertó después de una hora del ataque; ya ha pasado dos hora y no le eh dicho nada sobre lo que le paso a Esme.

Edward: Myra te pasa algo, dime que es?

Yo: (Miro alrededor y veo que todos están con su grupo de amigos) Es sobre Esme y de mí.

Edward: Que paso?

Yo: Lo que te voy a contar es muy grabe Ed y quiero que te tranquilices (El solo asiente) Cuando Cuatro y Esme te llevaron a la enfermería, fui a verte después del entrenamiento Peter y Drew me quisieron atacar, pero Esme escucho mi grito y me salvo pero a ella le clavaron un cuchillo en medio de su pecho.

Cuando le digo esto a Ed, veo como se empieza a enojar, escuchamos como abren la puerta de la habitación y veo que es Eric junto con Harrison.

Eric: Peter y Drew. (Los mira queriendo matarlos)

Harrison: Empaquen su ropa, quedan fuera de su iniciación, a partir de ahora los dos serán unos abandonados.

Los dos empacan su ropa y se van de la habitación acompañados de Eric, mientras que Harrison se queda en su lugar.

Chris: Porque quedaron fuera del entrenamiento?

Harrison: (Me mira de reojo, bajo la mirada y responde la pregunta) Hace aproximadamente 3 horas atacaron a dos iniciadas, una de ellas está en la enfermería ahora mismo luchando por su vida y los causantes del ataque fueron Peter y Drew.

Molly: Quienes fueron las agredidas?

Harrison: Myra y Esme.

Después del anuncio, sale de la habitación y todos quedamos en completo silencio. Lo que le paso a Esme nunca debió de haber pasado, ella no debió de haber recibió el cuchillo y lo más seguro es que ella quede abandonada igual que Peter y Drew.

NARRA ESME

Abro mis ojos y siento un gran dolo en mi pecho, me saco la oxigenoterapia y trato de sentarme en la camilla lo más que pueda. Veo que estoy sola en la habitación, se me viene a la mente la conversación que tuvieron mi hermano y Eric, así que sin pensarlo me paro de la camilla tomándome mi tiempo, veo mi ropa nueva en la silla y me lo pongo lo más rápido que pueda, dejando la bata en la camilla.

Con cuidado y sin llamar la atención salgo de la enfermería, empiezo a caminar escondiéndome de las cámaras, durante en el camino me encuentro uno que otro Erudito, sé que Jeanine Matthews está aquí y sin más me voy a la oficina de Max.

Al llegar, veo que no hay nadie y entro a su oficina encontrándome a los dos platicando, me ven y se quedan sorprendidos.

Jeanine: Esme (Los dos se levantan de sus asientos)

Yo: Mamá.

Max: Que haces aquí iniciada?

Yo: Vengo a platicar con mi madre, no puedo? (Mirándolo seriamente) No dejare que me lleves a Erudición mamá, tú y yo tenemos un acuerdo (La miro fríamente)

Jeanine: Lo sé Esme, pero no podría dejarte porque...

Yo: Porque sabes que es lo que te conviene si yo me convierto en una abandonada.

Hermana de CuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora