4. COMO APRENDER A PELEAR

316 12 0
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE

NARRA ESME

Me despierto a las 5:30 a.m y veo a Uriah dormido, así que levanto y hago mi rutina de siempre; al terminar veo que Uriah se está empezando a despertar así que me siento a su lado.

Y: (Le sonrió y le doy un pequeño beso) Buenos días amor.

Uriah: Buenos días mi princesa (Me susurra y me devuelve el beso) Me alisto y vamos a desayunar?

Yo: (Asiento) Está bien.

Uriah se levanta de su cama y hace lo mismo que yo, al terminar nos vamos al comedor y empezamos a desayunar hasta que den la hora para ir a entrenar.

Cada quien se va a su sala de entrenamiento y Tobías les explica a los iniciados el tipo de movimientos mientras yo me quedo sola. Nos hace practicarlos en parejas, Tris esta con Christina, Will con Al y Ed con su novia Myra; me quedo ahí sola y veo como James se me acerca.

James: Hola, puedo practicar contigo?

Yo: (Asiento mientras le sonrió) Claro, porque no.

Los dos empezamos a practicar mientras nos conocíamos un poco, veo que Max entra a la sala y se acerca a mi hermano y a Eric, les dice algo y me mira de reojo.

Max: (Grita llamando nuestra atención) Primera pelea, Peter contra Esme.

Suspiro y empiezo a caminar, Tris, Christina, Will, Al, Ed, Myra y James van atrás de mi un poco alejados, me subo al ring seguido de Peter; me volteo a ver a Max.

Yo: Cuanto dura la pelea? (Mirándolo seriamente)

Max: Hasta que alguien no pueda seguir.

Cuatro: O que alguien conceda. (Poniéndose a lado de Max y Eric imita su acción)

Max: Según las viejas reglas. Nueva regla, nadie concede.

Eric: Quieres perderlos en su primera pelea, Max? (Volteándose a mirarlo)

Max: Un hombre valiente no se rinde.

Eric: Tuviste suerte cuando Esme te derroto el año pasado en una práctica, Max.

Max: (Se pone serio) Se les calificara, pelen duro. (Y se pone a un costado del ring)

Tanto como Peter como yo nos ponemos en posición y nos acercamos. Peter trata de darme un golpe pero esquivo y le doy una patada en su abdomen, pierde un poco el equilibrio y le doy un golpe en la cara, después lo tumbo y me pongo arriba de él y lo empiezo a golpear, se defiende y me golpea en la cabeza alejándome un poco de él.

Se pone arriba de mí y golpea mi cabeza contra el piso, me defiendo golpeándolo en la entrepierna, se queja y lo golpeo su cabeza con la mía y lo sigo golpeando dejándolo inconsciente.

Me levanto un poco mareada y sonrió levemente al ver que lo deje inconsciente en el piso, después miro a Max y bajo del ring tamaleándome un poco; al estar en el piso me empiezo a marear y agarro mí cabeza, Will quien está más cerca de mí, me agarra antes de caer al piso y con ayuda de Ed me llevan a la enfermería.

Cuando ya estoy en la enfermería Will y Ed se van, mi hermano entra y se queda ahí hasta que Mary, la enfermera, se acerca a nosotros y me empieza a revisar.

Mary: Vas a estar bien pequeña Esme (Sonriéndome) Te voy a dar una pastilla para el dolor de la cabeza y descansa; y para mañana vas a estar excelente. Nada más limpiare la poca sangre que está saliendo de tu cabeza. (Solo me limito a asentir)

Hermana de CuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora