PROLOGO

975 20 0
                                    

Esme Eaton Matthews nació en Erudición y educada por 14 años en Abnegación, hija de 2 líderes y hermana menor de Tobías "Cuatro" Eaton. Es una chica de estatura promedio, ojos de color azul grisáceo, cabello pelirrojo hasta la cintura y de tez blanca.

Jeanine sabía lo que hacía Marcus con ella y con Tobías pero ella no hacía nada al respecto y antes de que Tobías desertada, Esme hizo un trato con su madre Jeanine y era de que cuando Tobías cambiara de facción, irse con él, a cambiando de que cuando ella tuviera los 14 años entraría a una prueba.

Esme se enfrentara por muchas cosas, conocerá a gente nueva, se dará cuenta del amor que tendrá por uno de sus mejores amigo en Osadía, Uriah Pedrad, pero en un abrir y cerrar de ojos, lo perderá a manos de Max.

Uriah le deja una carta a la pequeña Esme, quien descubre que su verdadero amor siempre ha estado muy cerca de ella y quien es amigo de su hermano Eric. Vera a una persona que creyó muerta hace 3 años y tendrá que salvar a las personas que más quiere por venganza.

La ciudad de Chicago se divide en 5 facciones, Erudición, Osadía, Verdad, Cordialidad y Abnegación.

Erudición (donde nació Esme) se caracteriza por el gran conocimiento que todos sus habitantes poseen.

Osadía que se caracteriza por la valentía que demuestra en cada uno de sus miembros.

Verdad se caracteriza por los que culparon a la duplicidad y el engaño de los defectos de la naturaleza humana.

Cordialidad fue formado por lo que culparon a la guerra y a la lucha y es la única facción dedicada a la tranquilidad, la bondad, el perdón, la confianza, la autosuficiencia, la naturaleza y la paz.

Y por último esta Abnegación (donde fue educada los primeros 10 años de su vida Esme) es la única facción dedicada a la tranquilidad, a la bondad, el perdón, la confianza, la autosuficiencia, le neutralidad y a la paz.

Hermana de CuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora