12. CAMBIO A OSADIA

200 5 0
                                    

NARRA ERIC

Esme se sienta a lado mío y mira sus manos.

Esme: Y como estuvo todo en esta hora y media? (Me pregunta en susurro)

Eric: Estresante. (Suspiro) Harrison hablo con Jack, Johanna y los líderes de Abnegación.

Esme: (Asiente) Que va a pasar con Erudición? Digo, mi mama está aquí encarcelada y no hay un líder en la facción.

Yo: Eso lo hablaremos mañana. Cuatro nos dijo que Caleb Prior es un infiltrado tuyo. (Mirándola) Es cierto?

Esme: (Me mira y asiente) Si, él me dijo que mi mama estaba aquí, como yo tenía 2 celulares, le di uno por si llegaba a enterarse de algo.

Yo: Bueno, supongo que se le perdonara a Caleb por cooperar. (Agarro sus manos) Nena, Tori, Cuatro y yo decidimos que, mañana por la tarde arrestar a Marcus Eaton por los abusos que les hizo a ti y a tu hermano cuando eran pequeños.

Esme: (Asiente) Gracias Eric.

Yo: (Abrazándola) No tienes nada que agradecer pequeña. Que te parece mejor irnos a dormir?

Esme: (Asiente) Mañana será otro día.

Los dos nos vamos a la habitación, Esme se acuesta y yo agarro un short, me meto al baño y me desvisto para ponerme el short. Salgo y dejo mi ropa en el cesto, me voy a la cama para después acostarme. Abraso a Esme y nos quedamos dormidos al instante.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

NARRA ESME

Me levanto a las 7:00 a.m, veo que Eric no está a lado mío, así que supongo que se fue a trabajar, me levanto de la cama y lo arreglo, después me voy al baño no sin antes agarrar mi ropa, me lavo mis dientes y después me meto a la regadera para bañarme.

Al cabo de unos 6minutos, salgo y dejo la playera de Eric en el cesto de la ropa sucia, al salirde la habitación veo una nota en la mesa del comedor, lo agarro y veo que es deEric.

NOTA

Pequeña, cuando veas esto, es porque me fui a trabajar para arreglar algunas cosas, el cuerpo de Uriah se lo van a entregar hoy a su mama a las 8:30 a.m por si quieres acompañarla. Cuídate y nos vemos en el comedor a las 12:00 p.m.

Con cariño, Eric

Dejo la nota en la mesa, salgo del departamento de Eric y empiezo a caminar hasta la fosa, me encuentro a Lynn y a Marlene juntas, sin pensarlo me acerco a ellas.

Yo: Hola (Las saludo en susurro mientras veo mis manos)

Marlene: (Se acerca a mí y me abraza) Estas bien?

Yo: (Niego) No...

Lynn: Sabes que no estás sola, verdad?

Yo: (Asiente) Lo sé, pero no va a hacer lo mismo sin él.

Lynn: Va a ser difícil, pero sé que Uriah querrá que sigamos con nuestras vidas.

Marlene: Pero sin olvidar los buenos momentos que pasamos con él.

Yo: (Asiento) Si...

Lynn: Íbamos a la enfermería con Zeke y su mama para que le entregaran el cuerpo de él, si no quieres ir...

Yo: De hecho iba a ir, tengo que despedirme de él.

Marlene: Segura pequeña Esme?

Yo: (Asiento) Si.

Hermana de CuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora