Zee después de pensar lo mucho decidió mandarle un mensaje privado para que el menor lo dejara en paz. Zee no podia negar que el menor era hermoso,si hubiese estado soltero con gusto aceptaría ser el novio del menor sin pensar lo dos veces pero por ahora tenia que deshacerse de el . Se quedo pensando un momento en lo que iba a decir hasta que empezó a escribir.
@daddyzee☆
Oye niño ¿ que te pasa ? ¿ por qué publicaste mi foto en tu cuenta ? Y ¿ por que demonios pusiste esa descripción?_el teléfono de saint vibró y lo saco de su bolsillo, sonrio al ver de quien se trataba la notificación " bien ,logre llamar tu atención " pensó saint pero no le respondió puso de nuevo el celular en su bolsillo. Saint se estaba haciendo el difícil para hacerle saber a zee que no era tan importante, aunque moría por contestarle es que de verdad quería la ayuda del mayor , pero necesitaba bajarle un poquito el ego. Habian pasado como 10 minutos desde el mensaje ,saint pensó que ya era suficiente y saco su celular para responderle.
@sssaint$
Podrías haberme saludado antes de hacerme tantas preguntas no lo crees ¿?@daddyzee☆
Ya ya como sea dime ¿que es lo quieres de mí?@sssaint$
Quiero que seas mi novio ¿ que parte no Entendiste?@daddyzee☆
Si si muy divertido ... ya deja de jugar@sssaint$
Ok .. te lo diré quiero ser tu novio pero no de verdad ok? Solo quiero que me ayudes.Zee estaba mirando el pequeño aparato en su mano con mucha confusión no entendía de que hablaba saint , como podía el ayudar . Se distrajo un poco pensando en todo lo que estaba pasando , cuando el artefacto sono sacándolo de su pequeño mundo . Era saint de nuevo.
@sssaint$
Bueno ... podemos reunirnos para poder explicarte mejor en que puedes ayudarme ..por favorQue niño tan raro pensó zee , dejo el teléfono en cima de la mesa para poder prestarle atención al profesor en lo que restaba de clases . En algún lugar del campus se encontraba un joven bastante amargado . Perth se encontraba muy enojado al ver la publicación de saint , no podia entender lo que estaba planeando su ex ,apenas ayer terminaron y ya esta buscando un nuevo novio. Se armo de valor y le escribió un mensaje a saint .
@Perthppe¤
Hola... podemos hablar?
Tengo algo que decirte.Saint vio el mensaje pero no respondió. Saint se preguntaba de que quería hablarle su ex "¿ acaso quiere regresar?" Se dijo a si mismo pero inmediatamente nego con la cabeza , no seria divertido, su plan recién había empezado, si el contrario quería regresar arruinaría toda la diversión. Saint ya no amaba a perth y tampoco quería regresar con él pero ¿ por qué quería conseguir un novio para ponerlo celoso? La verdad es que ni él sabía porque estaba actuando tan infantil. Pero que podemos hacer , así es el . Luego de varios minutos escuchando la platica del profesor por fin podia tomar un descanso , se levanto de donde se sentaba decidido a ir a la cafetería en busca de algo de comer . Al llegar al comedor había muchas mesas vacías pero una mesa en especial le llamó la atención . Zee se encontraba al final del comedor y no estaba solo . Exacto adivinaste, el hermoso Zee Pruk estaba comiendo en compañía de su novia , estaban teniendo una charla tranquilamente cuando Zee se percató de la presencia del menor , y ese último estaba caminando hacia ellos ¿ en que estaba pensando Saint? No estaba pensando en arruinar la dulce conversación que estaba teniendo la hermosa pareja ¿ verdad?
Sabíamos que Saint no toma buenas decisiones pero no pensábamos que tanto así. Saint fue directo hacia la mesa donde estaba la pareja , miró a Zee por unos segundos y lo jaló en el cuello de la camisa hacia él , y lo beso. Después del beso ,Zee se quedo mirando lo esperando una explicación pero se olvido que a quien debía estar mirando en ese momento era a su novia , cuando se dio cuenta de su error ,se dio la vuelta para mirar a su novia pero ya era tarde , la chica ya estaba de pie con un vaso lleno de un contenido desconocido y lo tiro en la cara del más alto ," términamos " dijo la chica antes de salir del lugar , Zee volvió su mirada a Saint , ese último traía una sonrisa en sus labios ¿ en serio estaba sonriendo después de lo que hizo ? Zee siguió mirandolo con una mirada asesina._ no me miras asi-dijo aún sonriendo- tarde o temprano terminarias con ella ,yo solo te ayude a adelantar el proceso.
Zee no dijo nada pero sabia que Saint tenía razón, quería terminar con ella pero no así , quería hacerlo en privado como siempre lo hacia para la chica no se sintiera humilla o algo así pero sus planes ya estaban arruinados. Saint al ver que la persona en frente de el no decía nada prosiguió .
_ ya no te enojes, si no dices nada me vas hacer sentir culpable -saint estaba mintiendo no sentía ni una pizca de culpabilidad- di algo por favor -agrego- pero Zee lo ignoro, solo se levanto para salir del lugar, el mayor no estaba enojado , solo le pareció divertido ver al menor en modo " culpable". Saint no tardo en seguirlo.
_¿podemos hablar ? Zeee -lo llamo con algo de frustración- acaso me estas ignorando-pero Zee hizo como si no lo hubiera escuchado , llegaron en un pasillo en donde no había ningún alumno , Zee dejo de caminar y Saint camino un poco más rápido para poder alcanzarlo. El mayor se dio la vuelta para quedar frente a frente a él . Lo empujó hacia la pared , no con mucha fuerza pero el menor tiemblo a ver los ojos de Zee , no iba a mentir tenía algo de miedo en ese momento , el contrario puso una mano en su cintura a trayéndolo hacia él , lo tomó de la barbilla y lo beso , el menor abrió los ojos como platos pero los fue cerrando de a poco , no le disgustaba la sanción que los labios del contrario le estaba haciendo sentir , el beso se puso más intenso ,ninguno de los dos quería soltarse hasta que la falta de aire las hizo separarse .¿ acaso eres bipolar o que ?- murmuró Saint pero el mayor lo escucho pero no le respondió solo nego con la cabeza- ¿ por que me besaste ? - se atrevió a preguntar el menor a lo que respondió.
_uumm no se , solo quería volver a probar tus labios ¿acaso no querías volver a probar los míos?- dijo descaradamente mientras mordía sus labios. Saint no dijo nada pero sabia que el mayor tenía razón -prosiguió Zee- se que mis labios son sexy pero deja de mirarlos , mejor dime ¿ en que puedo ayudarte ? .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiss soy nueva en eso de escribir y se que la historia es aburrida y cliché pero si te gusta no olvides votar y comentar .... Gracias
Intentaré hacerlo mejor en un futuro ♡☆
loquixta
ESTÁS LEYENDO
HELP ME¡¡! \zaintsee
Fanfiction"Deacuerdo te ayudare pero está prohibido enamorarte de mí " "Aish ¿ quien se enamoraría de ti?" "¿Que tal si jugamos un juego ? " ¿cual?" "el que se se enamora ,invita a un concierto de straykids" "Vale , ojalá tengas dinero para los boletos" ~p...