part: eight

110 28 3
                                    

Después de aquella conversación, no se volvieron a hablar , había pasado exactamente una semana . Saint se arrepintió de haberle dicho al mayor que regresaria con Perth , pero no tenia las agallas para ir o simplemente llamarlo para decirle que era mentira, su orgullo no lo permitía.

Zee se encontraba acostado en su cama ,no tenía clases , y sinceramente aunque tuviese no iría, desde aquella conversación con Saint no ha tenido ganas de hacer nada . Se sentía herido por lo que el menor le había dicho.

Empezó a revisar sus redes sociales , estaba viendo varias publicaciones de sus artistas favoritos , pero una publicación en concreta le llamó la atención .

Empezó a revisar sus redes sociales , estaba viendo varias publicaciones de sus artistas favoritos ,  pero una publicación en concreta le llamó la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te extraño:(
Me arrepiento de lo que dije .

__ Recién regresaste con el imbécil de tu novio y ¿ahora están discutiendo?- murmuró el mayor para si mismo , al mismo tiempo que tiró su teléfono en algún lugar de la habitación .

Aquella publicación le había irritado, un poco ( demasiado la verdad)

Por otro lado Saint esperaba que el mayor entendiera la indirecta , no dejaba de mirar la pantalla de su celular , por si llegaba algún mensaje del contrario.

Los minutos pasaron , las horas pasaron , recibió muchas notificaciones pero ninguna de la persona que estaba esperando .

__ No pensé que fueses tan tonto , Zee pruk. tendré que dar yo el primer paso __ se dijo a si mismo para luego enviarle un mensaje a la persona de sus pensamientos .

🍥Whatsapp🍥

Holaa

Hola
Pensé que no volverias a hablarme

Lo siento, si te molesta no volveré a escribirte

No , no me molesta que me escribes .

-La verdad a Zee no le molesta el hecho de que el menor lo escribiera , pero lo que si , es que pensaba que el menor lo hizo porque estaba aburrido.

¿Como vas con tu novio?
Vi tu publicación, parece que peleaste con él .

" dime que estoy equivocado y que no regresaste con el por favor " pensó el mayor . Pero su mundo se desvaneció con la respuesta del contrario .

Estamos bien .
Solo fue una pequeña pelear de pareja . Gracias por preocuparte por nosotros .
Y tu como vas con ella?


Si te refieres a Samantha , no , no he regresado con ella .
No me gusta leer un libro dos veces , buscaré un nuevo libro para leer .
Ya tengo que irme , hablamos luego.

◇zee se refiere a que nunca vuelve con sus ex' s , si quiere tener pareja siempre busca a alguien nuevo◇

Los dos se estaban mintiendo descaradamente , Saint no habia regresado con Perth tampoco tenía intenciones de hacerlo pero¿ por qué mintió ? Estúpido orgullo . Por otro lado Zee no tenía ni ganas de moverse de su cama y mucho menos quería buscar a alguien para que fuese su pareja , bueno a menos que ese alguien fuese Saint .

Eran las 3 de la tarde y Zee apenas se había levantado de su cama para comer algo , aún traía la pijama de anoche. Pasó todo el día viendo su serie favorita why u r? Ha visto esa serie unas diez veces y podría ver la 20 veces más y aún asi no se aburría.

Por otro lado el día de Saint , se basó en extrañar al mayor y evitar a Perth.

Saint se encontraba en la salida del campus , sacó su celular y sus auriculares para poner música de camino a casa . De repente escuchó a alguien llamar su nombre, empezó a buscar con la mirada hasta dar con el dueño de la voz . Era Perth.

__ Saint , espérame - dijo el más bajito mientras camina hacia el contrario - " ¿ahora que quieres" pensó Saint .
Al llegar en donde estaba parado Saint de inmediato empezó hablar , mientras que el contrario lo miraba con curiosidad .
__ Saint , quería preguntarte si podemos ser amigos , como éramos antes de ser pareja.- dijo nervioso, de verdad quería ser amigo del contrario.
__ Decidí terminar con lo que teníamos porque sentia que ya no nos amabamos, pude ver en tus ojos que ya no sentías lo mismo por mí y sinceramente yo tampoco sentía lo mismo . Pero aún así sigues siendo alguien muy importante para mí.

__ Te entiendo pero aún no sé si estoy listo para tener una amistad con mi ex , es un poco incómodo, tal vez en un par de semanas más. - dijo dedicándole una sonrisa sincera .

__ está bien , me avisas cuando estés listo , siempre te esperaré. Me voy , nos vemos luego. - Dijo para luego alzar su mano en forma de despedida mientras le sonreía con toda la sincera del mundo .

Saint se sintió bien después de hablar con Perth, de alguna forma se sentía liberado como si hubiese sacado un peso de encima.

Tomó aire y luego suspiró __ una preocupación menos.-se dijo a si mismo . Ahora solo tiene que buscar la forma de hablar con su mayor .
Lo extrañaba demasiado.

Llegó el fin de semana y Saint no tenía nada que hacer , quería llamar al mayor e invitarlo a salir o simplemente ir a su casa a ver una película como la última vez pero tenía miedo de la reacción del contrario.
Desde que se despertó ha estado dando vueltas en círculo en toda la casa con el teléfono en mano , sin saber si llamarlo o no .

Y de repente el aparato en su mano empezó a sonar , le estaba entrando una llamada , se puso nervioso cuando se percató de quien le estaba llamando .

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holaa
Quería darles las gracias por leer y comunicarles que falta muy poco para finalizar la historia.
Tal vez un capítulo más o dos . ☆
♡cuidense♡

HELP ME¡¡! \zaintseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora