part :five

122 29 6
                                    

Los dos se encontraban acostados en la misma cama intentando dormir , ninguno de los dos podía conseguirlo, es que era extraña la situación , era algo incómodo para los dos, ya que apenas se estaban conociendo. No habia tanta confianza entre ellos. Después de unos minutos, Saint decidió romper el silencio .

__Zee ¿estás durmiendo?-el contrario se dio la vuelta , negando como respuesta __gracias por cocinarme , estuvo muy rico la verdad , pero no tienes que hacer esas cosas , no quiero acostumbrarme a ello. -"me da miedo acostumbrarme " pensó el menor -

Zee se quedo pensativo un momento y respondió __ Tranquilo, te entiendo - "me gustó pasar tiempo contigo"
pensó el mayor , quería seguir pasando tiempo con el contrario pero tampoco quería acostumbrarse a ello , ya que todo eso iba a terminar.

No es real la relación que tienen en estos momentos , tarde o temprano va a terminar .

__ y gracias por aceptar ayudarme con esa idea tan infantil - dijo apenado , el mayor solo sonrió pero saint no se dio cuenta , seguían hablando de todas las series y películas que habían visto , se dieron cuenta que tienen mucho en común , saint se sentía raro al saber que el mayor compartía sus mismos gustos .

Saint y Zee no solo compartían el mismo amor por el bl ( boys love) sino también , a los dos le gustaban los k-dramas , k-pop , entre muchas otras cosas .

Al dia siguiente, Saint abrió los ojos , siendo molestado por los rayos de sol que entraban por la ventana de la habitación del mayor, Saint estaba a punto de estilarse , cuando se percató en donde estaba acostado , tenía su cabeza en el pecho del mayor, mientras que el mencionado tenía sus manos en su cintura atrayendolo hacia el , saint se movía para poder zafarse de los brazos del contrario pero fue en vano.

__ayer no dejabas de abrazarme y ahora estás tratando de escapar , me decepcionaste Saintsup- dijo con un tono burlesco , aún con los ojos cerrados podría jurar que el menor  estaba sonronjando.

__ ¿de que hablas ? ¿por que te querría abrazarte ? - después de decir aquello lo empujó para poder escapar de su agarre .

__ Tranquilo, solo estaba bromeando - se quedo mirándolo un par de segundos - eres hermoso cuando te sonrojas -susurró pero el menor no lo logró escucharlo

__ eh?¿ ¿que dijiste ? No te escuche - el mayor negó como diciendole que
"no era nada importante " __ umh como sea, tengo que irme ahora - dijo para luego levantarse , pero se sorprendió al sentir el agarre del contrario. Zee no sabía por que no quería dejar que el menor se fuera , por impulso tomó la mano de su acompañante ,atrayéndolo hacia él.

Estaban a muy poca distancia, mirándose directamente sin hablar , hasta que el mayor lo tomó por la cintura cortando un poco más la poca distancia que había entre ellos .

__¿ q..que e..stás ha..ciendo? _ estaba tan nervioso que no pude formular las palabras sin tartamudar , se sorprendió más cuando el mayor sin previo aviso depósito sus labios sobre los suyos , saint se quedo inmóvil unos segundos con los ojos abiertos pero sus ojos  se fueron cerrando de poco a poco .

Empezaron con un beso lento con sus bocas cerradas antes de variar poco a poco la abertura y la velocidad del beso . Empezaron a alevar la intensidad mientras que las manos de Zee no podían quedarse quietas , se movían por todo el cuerpo del contrario , pasó su mano por la espalda del más joven hasta depositarla sobre el redondo y lindo trasero de saint , haciendolo estremecerse ante el tacto, Zee dejó de besarlo para empezar a succionar su cuello , pero el contrario lo empujó.

__se quedaron mirandose unos segundos sin pronunciar palabra alguna , hasta que Saint habló __ sabes que lo que acabamos de hacer está mal ¿ verdad? - dijo , con un notable sonrojo , estaba avergonzado .

__ zee lo miró  por unos segundos y respondió __ es solo un beso , no lo pienses demasiado - dijo , pero sabía en el fondo de su ser , que  ese beso no era solo un beso , el no sabia por que , pero sentía que había algo especial en aquel beso .

__ no te preocupes  , no es la primera  vez que beso alguien sin sentir nada -dijo para luego ponerse de pie - ahora me voy ¿nos vemos en la universidad?  -Zee le dedicó una sonrisa mientras asentía como respuesta.

Habia pasado como media hora desde que el menor salió de la casa ajena .
Por alguna razón Zee se sentía decepcionado por lo que dijo Saint " no te preocupes, no es la primera  vez que  beso a alguien sin sentir nada".
No podía dejar de pensar en aquellas palabras , ¿por qué  se sentía tan "raro"? Si el también  besaba a cualquier persona sin tener ningún tipo  sentimiento.

¿ que tenía de especial el  menor para hacer que Zee se sintiera así?

__Zee estas pensado demasiado , te sientes raro porque es la  primera vez que encuentras alguien que le gustan las mismas cosas que a ti - se dijo a si mismo - si , eso es -

Saint llegó a su casa , lo primero que hizo fue tomar una ducha ya que tenia que ir a la universidad.
Minutos después salió con una toalla alrededor de su cintura , iba a abrir su armario ( closet ) cuando su celular sonó , había recibido una notificación de Instagram.

Decía " ¿ahora eres novio del imbécil de Zee? "
Saint después de pensarlo un momento , respondió  :

@Sssaint$
"¿como lo supiste?"

@Perthpp¤
"El estúpido lo público en su instragram"
"¿Qué?¿ no lo vas a negar?"

Saint leyó los mensajes pero no respondió  , buscó el usuario del mayor para conprobar lo que había dicho Perth.

@daddyzee☆

"¿ acaso no es lindo?  Amor , nos vemos en un ratito ♡♡ besitos ♡"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿ acaso no es lindo?  Amor , nos vemos en un ratito ♡♡ besitos ♡"

Saint al leer la descripción de la foto , tocó sus labios inconscientement , al leer  "besitos" empezó a recordar el beso que se habían dado anteriormente .

__ mierda , Saint deja de pensar en eso - se regaño a si mismo - pero es que se sintió tan bien , no puedo dejar de pensar en la textura de sus labios.
No , tengo que dejar de pensar en eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa♡
Perdón por tardar tanto en actualizar es que mi imaginación no es tan buena entonces me cuesta mucho escribir  .♡

HELP ME¡¡! \zaintseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora