° ๛𝕥𝕙𝕖 𝕖𝕟𝕕✧ᖭ

140 29 10
                                    

Saint abrió sus ojos como plato a ver el nombre de la pantalla, estaba hecho un mar de nervios, no sabia si tirar el celular o contestar . No sabía como el mayor lograba ponerlo tan nervioso con una simple llamada .
La llamada se cortó y Saint agradeció en silencio , no es que no quisiera hablar con el  , es todo lo contrario quiere hablar con el o tal vez contarle de sus sentimientos. Decirle cuanto lo extrañaba y confesarle lo arrepentido que estaba con lo que le habia dicho.
Que se enojaba con la simple idea de que los labios del mayor estarían besando a otrx .

Minutos después el teléfono del menor volvió a sonar , esta vez estaba decidido a responder la llamada pero ya no era la persona que estaba esperando .

Con mucha desilusión aceptó la llamada .

__ hola ¿ que quieres? - dijo de mala gana .

__ Saint , tengo que pedirte un favor - dijo una voz femenina al otro lado de la línea. - he estado llamando a Zee pero no me contesta , puedes por favor llamarlo y inventarle algo para que me pueda invitar a salir . Sé  que quiere volver conmigo pero se hace el difícil  .

__ llama lo por  ti misma , a mi no me metes en tus asuntos . _ dijo para luego colgar , sin siquiera esperar la respuesta de la mujer .

Saint se quedó unos minutos mirando aquel aparato para ver si el mayor volveria a llamar pero no sucedió
En pensó a hacerse un montón de ideas en la cabeza como por ej : el mayor lo había llamado por error , entre otras cosas que pasaban por su cabeza .

Por otro lado Zee también  estaba ansioso, pensaba que el menor lo llamaría de vuelta , el pensó que era el único que quería arreglar las cosas , estaba decepcionado ( pero estaba más herido ) .
Saint fue la primera persona en lastimar su corazón pero no  fue solo una vez sin dos veces .

__ el amor apesta , por qué tuve que enamorarme de la única persona que nunca se fijaría en mí - se preguntó a si mismo .

Los días pasaban , se veían todos los días en la universidad ( menos los fines de semana) pero ninguno se atrevió a dar el primer paso .

Hoy domingo
Desde la mañana no está tranquilo su corazón late a mil por horas.
Hoy el menor está más que decidido de hacer las paces con el contrario .
Quería arreglar las cosas de una vez por todas . Asi que desde que se despertó como a las 9 nueve de la mañana ha estado parado delante su armario buscando que ponerse .
Normalmente Saint se pone lo primero que encuentra pero esta vez no podia encontrar nada que le agradase.

__ ¿ por qué tardas tanto en elegir una prenda? Solo vas a ver a un amigo ¿por qué tienes que arreglarte tanto ?- se regaño a si mismo . El menor quería creer que no sentía nada por Zee , que solo era un amigo y nada más   pero su corazón decía le contradecía .

Horas después Saint por fin pudo elegir algo aunque no le convencía tanto , se ducho y se puso la ropa que había elegido y salió de su casa .
Si alguien lo ve podria pensar que es la persona más tranquila del mundo sin ningún tipo de preocupación pero no era así. Cada paso que daba el menor sentía que le iba a dar un ataque al corazón  por lo rápido que latía .
Su corazón quería ir a la casa del mayor pero su celebró no estaba en acorde al corazón así que se sentó en una banca cerca de la casa del contrario para debatir si continuar o no .

__ vamos Saint , levanta tu lindo trasero de la banca y continúa el camino ¿ que es lo peor que puede pasar ? - despues de decir aquellas palabra se puso de pie . Ahora si estaba más que decidido pero aún estaba nervioso, ni siquiera sabía si el contrario estaba en casa .

Minutos después ya estaba delante de la puerta del mayor , hace más de dos minutos y aún no se atrevía a tocar . Su corazón quería tocar la puerta y ver al mayor aunque sea unos segundos pero sus pies querían salir corriendo sin mirar atrás. 

HELP ME¡¡! \zaintseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora