Los dos jóvenes empezaron a caminar alrededor del campus para buscar un lugar en donde podrían sentirse cómodos para hablar, llevaban como dos minutos Caminando cuando alguien se acerco hacia ellos ,era Perth , no podia decir si estaba enojado pero feliz definitivamente no estaba.
_Saint , tenemos que hablar- dijo el mas bajito con tono serio y lo tomó del brazo para que lo siguiera.
_oye ¿ que te pasa ?¿ por qué lo estas jalando así? -preguntó el mayor ,estaba a punto de empujarlo cuando sintió la mano de alguien sobre la suya. Saint lo miró como diciéndole que se calmará .
_Zee hablamos después, tengo que hablar con él primero -el mayor asintió poco convencido y se fue dejando a la "pareja" a solas.
Después de largos suspiros por parte de Perth sin saber como empezar , no sabían cuanto tiempo había pasado desde que estaban parados esperando que el mas bajo empezará a hablar .
_ si no vas decir nada , me voy ,tengo muchas cosas que hacer - dijo saint algo cansado de la situación .
_ahora te molesta tanto estar conmigo, ¿prefieres estar con ese imbecil en vez que conmigo? -habló con notable enojó en su voz ,¿ acaso estaba celoso? Saint se quería reír por lo ridículo que se veía su ex ¿ por que estaba enojado cuando fue el quien decidió terminar?
_¿a qué viene todo eso? ¿ acaso esta prohibido pasar tiempo con un amigo ? -Perth sabia que no tenía derecho de estar enojado y mucho menos reclamarle a Saint._¿desde cuando son amigos ?- saint lo miro con una cara de fastidio , se dio la vuelta decidido a marcharse ,cuando sintió que alguien le tomaba del brazo -¿no podemos seguir siendo amigos-agregó el mas bajo-
_por ahora prefiero que no -Saint dijo último y se fue del lugar, Perth se quedo mirandolo hasta que no pudo localizarlo más. Saint tenía un rato buscando al mayor , cuando logró divisarlo y ese no estaba solo . Zee estaba bajo un amor del campus, besuqueandose con una chica, Zee no perdía el tiempo, terminaba con su novix y en media hora ya tenia otrx. Ahí estaba a poca distancia de el viendo como devora los labios de la chica, parecía que quería embarazarla con solo besarla. Saint aclaró su garganta para que pudieran verlo , y logró su objetivo por que ahora tenia los ojos del mayor sobre
El mirandolo mientras sonreía.
_ nos vemos después-le dijo a la chica con una sonrisa coqueta - saint te estaba esperando ¿ por que tardaste tanto? -saint lo miro con una cara de pocos amigos y respondió
_ se nota que me estabas esperando-dijo Saint y el mayor río por el comentario, Zee de verdad estaba esperando al menor aunque no lo pareciera._ ¿ya te conseguiste nueva novia? - preguntó y al mayor nego como respuesta-entonces ¿puedes ser mi novio ? -el mayor lo miró por un momento y respondió.
_me da la sensación de que me quieres usar para poner celoso a alguien o me equivoco¿?
_si lo dices así suena muy feo , digamos que seria una ayuda mutua , tu me ayudas a poner celoso a mi ex y tu puedes presumir que tienes un novio bonito ¿ no seria ganar y ganar? -" que ingreido" pensó Zee, pero sabia que el menor tenia razón era hermoso .
_¿que quieres conseguir poniendolo celoso?¿quieres regresar con el? Preguntó
_no, no quiero regresar con él, solo quiero que se arrepiente de haberme dejado - "que infantil" pensó Zee. Después de muchas suplicas por parte del menor si excepto ._ok , seré tu novio pero solo cuando estamos en el campus nada de ponerse celoso .
_¿por qué me pondría celoso de ti?
_ y no puedes enamorarte de mí, no quiero romper tu corazón-dijo con superioridad
_tchh ¿ quien se enamoraría de ti? Sigue soñando. - "lo digo enserió Saint no te enamores de alguien como yo, no quiero lastimarte " se dijo a si mismo, por suerte saint no lo escucho , Zee podría llegar hacer un muy buen amigo de alguien pero como novio era lo peor. Estos momentos tenia mucho miedo que saint podría llegar a gustar de el . Saint pudo ver la preocupación en los ojos de Zee , no era tan tontos como para enamorase de el mayor , Saint sabia perfectamente que el contrario era famoso por ser un rompecorazones , así que definitivamente no se enamoraría de el ¿verdad?
_ en serio solo tienes que pretender ser mi novio unos día tal vez una semana o dos , y no me voy a enamorarte de ti , ni que fueras tan guapo- dijo el menor no tan seguro de aquello , el también tenia miedo de enomorarse del "famoso zee"
Estuvieron hablando un para de minutos para conocerse un poquito más , después cada quien se dirigió a la clase que les correspondía.
Después de unos dos horas terminaron las clases , Saint se dispuso para ir a casa cuando escuchó su teléfono vibrar, había recibido una notificación.
@daddyzee☆
"No vas a esperar a tu novio ¿?Una sonrisa se formo en los labios de Saint al leer el mensaje. Estaba a punto de guardar el aparato cuando vibró de nuevo.
@Daddyzee☆
"Vamos juntos¿? Bajo en un minuto, espérame porfis"@Sssaint$
"Date prisa"☆Zee no tardo mucho en bajar pero puedo asegurar que fue más de un minuto.
_¿donde vives? ¿Vives cerca de aquí?,- preguntó el mayor con curiosidad a lo que saint asintió , confirmandole lo anterior dicho_¿y vas directo a casa?Saint negó y respondió_no vivo con mis padres por lo que no hay nadie que me prepare la comida, voy a comer en algún restaurante o cafetería antes de ir a mi condominio-el mayor después de pensar un momento tomo la mano del menor jalando hacia hacia la dirección contraria a donde iba el menor-¿donde me estas llevando?¿ y por qué tienes que tomar mi mano ? -saint seguía dejándose pero el mayor parecía no querer darle una explicación -me estas llevando en un lugar desconocido sin mi consentimiento ¿sabes que eso es un secuestro?
_ya , no te estoy secuestrando, vivo aquí cerca , te llevó a mi departamento
Saint no dijo nada más pero estaba confundido ¿por qué el mayor lo estaba llevando a su casa ? quería preguntarse lo pero sabia que el mayor no iba a responder así que se callo.Saint no sabia cuánto tiempo había pasado pero no tardaron mucho en llegar , estaban parados delante de un edificio de por lo menos 20 pisos .
_aquí vivo ,tampoco vivo con mis padres ,puedes venir cuando gustes
_okey , pero ¿por qué me trajiste aquí? Te dije que tenia hambre-se quejo , zee solo sonrio y lo tomó de nuevo del brazo para que entraran.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello ¡! ¿Como están? Espero que bien , yo estoy bien jajaj
Bueno quería decirles que esta historia tendrá más capítulos de lo Esperado. ♡☆Y recuerden que odiamos al corona virus NO a los asiáticos☆
#stopasianhate #stopracisme
♡Bueno cuídense mucho ♡ y no olviden tomar agua y comer bien ♡ ☆bye☆
ESTÁS LEYENDO
HELP ME¡¡! \zaintsee
Fanfiction"Deacuerdo te ayudare pero está prohibido enamorarte de mí " "Aish ¿ quien se enamoraría de ti?" "¿Que tal si jugamos un juego ? " ¿cual?" "el que se se enamora ,invita a un concierto de straykids" "Vale , ojalá tengas dinero para los boletos" ~p...