~En la casa de Zee~
Habían pasado un par de minutos desde que llegaron a la casa , Zee no le había dicho a Saint por que estaban ahí, el menor se encontraba en el salón esperando al dueño de la casa, desde que llegaron el mayor entro en una habitación a lo que saint supuso que era su habitación, saint por alguna razón se sentía nervioso , no sabia por que , no era la primera vez que estaba en la casa de un "amigo" entonces ¿por qué quería salir corriendo? El menor se distrajo un poco viendo un punto fijo hasta que sintió una presencia y se dio la vuelta encontrando al mayor con una toalla en su cintura , tenía agua cayendo de sus cabellos pasar por todo su cuerpo bien formado , saint no podia dejar de mirar el hermoso cuerpo del mayor , en esos momentos en los ojos de Saint , zee parecía un monumento andante . Un chasquido de dedos le hizo volver al mundo real.
_uhm ¿ que dijiste? No te escuche - dijo intentando ocultar sus nervios pero la mirada penetrante del mayor no ayudaba.-¿por qué me estás mirando así? - pregunto , no recibió ninguna respuesta de parte del mayor y prosiguió-
_te ves hermoso cuando estas nervioso -dijo con una sonrisa burlona.
_ne..nervioso? Y-yo tch¿ por qué estaría nervioso? -definitivamente estaba nervioso pero no lo iba a admitir-no te creas tan importante, no eres el primer hombre que he visto desnudo -dijo restandole importancia al asunto. Saint estaba diciendo la verdad , no era la primera vez que veía un cuerpo desnudo pero uno como el de Zee nunca , pero tampoco se lo iba a decir al mayor - ¿ me trajiste aquí para mostrarme que tienes un buen cuerpo?
- 'sonrió para luego responder'_ así que ¿crees que tengo buen cuerpo? -Saint lo miro con fastidió- ok.. ok no te voy a molestar más , esperame aquí, vuelvo enseguida.
Luego de unos minutos zee salió con unos shorts cortos y una playera negra , tenía el pelo desordenado pero se seguía viendo sexy .
_¿ qué ?¿ es la primera vez que ves a alguien con ropa comoda?- el contrario negó y le sonrío._ ah .. por cierto puedes ducharte aquí si quieres ,mientras hago algo para que comas.
_ me gustaría pero no tengo ropa para cambiarme .
_tranquilo puedes ponerte mi ropa, creo que mi ropa te quedará bien- Saint asintió y se dirigió hacia la habitación del mayor , abrió la puerta y entró , la habitación del mayor estaba perfectamente ordenada , Saint se sorprendió porque nunca se imaginó que Zee fuese una persona tan ordenada . Por pura curiosidad empezó a mirar alrededor de la habitación y se sorprendió al ver la cantidad de libros de BL que tenía el mayor , tenía pósters de muchos actores de Bl. La verdad le parecía interesante que al mayor le gustarán ese tipo de cosas . Se metió a bañar , salió minutos después, abrió el closet del mayor y se puso lo primero que encontró, se sentía comodo ya que el estilo del mayor no era tan diferente al suyo .
Al salir Zee se quedó viendolo un momento y habló
_ te ves bien -le dedicó una sonrisa coqueta ,saint se sonrojo- ¿por qué mierda te sonrojaste? Se regaño a si mismo mentalmente.
Zee continuó hablando_ vamos a comer, hice pad thai ,espero que te guste- empezaron a comer a completo silencio ,ninguno sabía que decir ya que no eran tan cercanos , hasta que Zee quiso romper el silencio por que empezaba a incomodarlo.
__¿te gusta?-pregunto a lo que el contrario asintió en respuesta__que bien .
__Zee ¿ por qué quisiste cocinar para mí? ... qu-quiero decir no somos cercanos y de la nada quisiste traerme a tu casa .
__umh , no sé , dijiste que tenías hambre y se me ocurrió que podríamos comer juntos -saint lo miraba con curiosidad __a decir verdad también quiero ser cercano a ti , si me preguntas por que , no lo sé, solo sé que por alguna razón me caes bien . Pero si te incomoda pasar tiempo conmingo fuera de la universidad , me lo puedes decir.
__ no , esta bien , no me siento incomodo contigo , Solo tenía curiosidad .
Saint se sentía raro pero ¿ por qué ? No había razón para sentirse así ya que el mayor solo quería ser su amigo
__oh por cierto ¿ que vas hacer después de comer?
_umh , irme a mi casa, supongo-dijo con obviedad , el mayor negó
__ ¿que tal si vemos una película ? Prometo llevarte a tu casa después -saint lo pensó un momento pero termina aceptando , después de todo no era una mala idea ¿ que podría salir mal ? Solo iba ver una película con un amigo .
__¿quieres ver alguna película de disney?- preguntó el mayor a lo que Saint negó
__quiero ver un bl tailandés -el mayor se sorprendió ya que no pemsaba que Saint también le gustarán los bl's pero le agradaba la idea de ver bl en compañía. Pasaron varios minutos discutiendo cual ver por que tenían varias para decidir . Saint quería ver "bangkok love story" Y Zee por otro lado quería ver " "love's coming".
__¿que te parece , si vemos primero "bangkok love story" y después si queda tiempo vemos "love's coming".-propuso el mayor y el contrario estuvo deacuerdo.Habían pasado horas desde que dijeron solo iban a ver una película,ya habían visto cinco películas, pasaron las horas sin darse cuenta , se emocionaron viéndolas, incluso lloraron.
__ oh ..mierda ,no me di cuenta que era tan tarde ,tengo que irme -exclamó el menor
__ya son las 11:48 ,es muy tarde para que te vayas ahora, lo siento debí haber estado pendiente de la hora .-dijo sintiendose culpable .
__ no es tu culpa , los dos nos distrajimos ¿ me puedo quedar a dormir aquí?
__ si , por supuesto, puedes dormir en mi habitación
__ y tú? ¿ donde dormirás?
__puedo dormir en el sofá, no te preocupes.__no , como crees , yo dormiré en el sofá .
Zee se quedó pensando , después de un momento sonrió y dijo .
__¿ podemos compartir la cama ? Bueno... si quieres, no tengo problemas de dormir contigo, digo dormir de forma literal.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jejeje volvíAl principio quería que Zee fuese fan de straykids pero lo cambié por el bl
//straykids es un grupo surcoreano que me gusta mucho //
Pad thai ☆ aquí les dejo la comida que cocino Zee
♡♡♡ cuidense♡♡♡
Bueno si ven algún error avisenme porfis ☆ o si hay algo que no entienden
ESTÁS LEYENDO
HELP ME¡¡! \zaintsee
Fanfiction"Deacuerdo te ayudare pero está prohibido enamorarte de mí " "Aish ¿ quien se enamoraría de ti?" "¿Que tal si jugamos un juego ? " ¿cual?" "el que se se enamora ,invita a un concierto de straykids" "Vale , ojalá tengas dinero para los boletos" ~p...