part : seven

100 27 1
                                    

Zee había planeado almorzar con el menor , asi que al salir de su salón fue directo al del más joven pero no se encontraba ahí , fue a la cafetería pensando que a lo mejor se había adelantado pero tampoco estaba ahí.
Empezó a buscarlo alrededor del campus, también preguntaba a los demás estudiantes pero nadie sabía donde estaba , sacó su teléfono para llamarlo.
__ lo llamó pero el telefono del menor estaba apagado__ ¿ donde estás ? Y ¿ por qué apagaste tu teléfono ?

Empezó a caminar hacía la cafetería ,cuando diviso la espalda de alguien, que parecía ser Saint , así que corrió hacía el , al estar más cerca pudo confirmar que era el .

__se puse frente a el __ hola ¿ donde estabas? Te busqué por todo el campus ¿sabías? _ hizo un puchero

__ lo siento , tenía algo que hacer ¿ por qué me estabas buscando ? - preguntó y Zee pudo notar que el menor no estaba actuando como el mismo , estaba algo distante , hasta podría decir que tenía una expresión bastante fría .

__ olvidaste que teníamos planeado comer juntos? - preguntó , aún estaba observando las expresiones del contrario, estaba seguro que el menor estaba actuando raro .

__ lo siento , ¿aún quieres comer conmigo? - el contrario asintió - entonces, vamos .

En todo el camino a la cafetería, Zee pudo confirmar que algo le pasaba al chico a su lado , estaba distraído, parecía que estaba perdido en sus pensamientos, iba a chocar con alguien , Zee tomó su muñeca atrayendolo hacía el , sacandolo en el mundo de los pensamientos.

__ Saint , ¿ te pasa algo ? te noto algo diferente - el más joven negó en respuesta - Puedo preguntarte por qué apagaste tu teléfono?

__ se quedó pensando unos segundos _ Me quedé sin batería - contestó sin mirar al contrario - ¿ por qué siento que me estas mintiendo....Saint? Pensó el mayor

Se encontraban en la cafetería , se sentaron una mesa un poco alejada de las demás , Zee se sentía mas confundido sobre la actitud del menor .

__ ¿ no te gusta la comida? -preguntó- si no te gusta la comida de aquí , podemos ir a la otra cafetería que esta cerca del campus - el contrario negó con la cabeza.

__ Zee , ¿ por qué no regresas con tu ex?

__ casi se atraganta con su propia saliva - ¿Qué?

🍤flashback 🍤

Saint iba caminando por los pasillos de la universidad con su vista en el celular, no estaba prestando atención a su alrededor . Cuando sintió el impacto del cuerpo de alguien con el suyo .

Saint se había chocado con la joven y hermosa mujer con la solía salir su actual "novio" , le hizo una reverencia para luego irse pero la mujer tomó su muñeca haciendole frenar su paso.

_¿ podemos hablar? - preguntó , el contrario se sorprendió pero aún así asintió .

La joven había decidido que en el gimnasio era el mejor lugar para hablar ya que a esa hora nadie iba ahí .

Después de varios minutos caminando por fin llegaron , la mujer no tardó mucho en empezar a hablar.

__ me conoces ¿verdad? - preguntó, al no recibir respuesta prosiguió __ soy Samantha la novia de Zee - saint se quería reir cuando escucho la palabra novia , Saint sabía perfectamente que habían terminado pero ¿por qué ella esta mintiendo?

__ ¿ por qué estas mintiendo ? Sé que el y tú terminaron ._ Saint se quedó mirandola, al ver que la joven no decía nada se dio la vuelta decidido a irse cuando la mujer empezó a llorar .__ ¿ por qué estás llorando? Si alguien nos ve ... va a empenzar que yo te hice algo._ buscó en su bolsillo y encontró un pañuelo- limpia tu lágrimas con eso , me voy .
Saint se puso de pie para irse cuando Samantha empezó a hablar .

__ Si tienes razón ... terminamos , pero aún lo amo , tu lo amas? -preguntó, pero el contrario se quedó en silencio ¿ Qué podria constestarle ? No sabía que responder ante esa pregunta , no sabía que es lo que siente por el mayor , de lo único que estaba seguro era que no le desagradaba ser besado por el mayor ._ ni siquiera puedes responder , no lo amas como yo lo hago . Por favor ayúdame a volver con él .

Saint se quedo estático, no sabia que hacer , por alguna razón se sentía culpable de la separación de ellos dos.

🍥

__ ¿ De que hablas Saint? -preguntó mayor - ¿ por qué de la nada empiezas en hablar de ella? ¿Quieres que regresé con ella ? -el contrario asintió - ¿por qué ?

__ Bueno , primero: terminaste con ella por mi culpa , segundo : aún te ama , tercero : quiero regresar con Perth .

"Oh" fue lo único que pudo pronunciar el mayor , quería saber corriendo de ahí pero su cuerpo no reaccionaba ¿ por qué? Mejor dicho ¿por qué se sentía tan dolido? El sabía que en algún momento todo eso iba a terminar , aunque no esparaba que fuese tan pronto pero aun sí tenía que aceptarlo.

__ ¿ no habías dicho que no regresarias con él? -preguntó

__ umh ... pero cambié de idea , el me ha estado escribiendo, quiere regresar, asi que le voy a dar otra oportunidad.

__ oh .... esta bien ... suerte- dijo para luego dedicarle una sonrisa un tanto fingida .

El mayor se levantó decidido a salir de ahí

__ zee - se dio la vuelta para poder mirar al dueño de la voz - ¿ y vas a regresar con ella ?

__ lo miró por menos de un segundo y respondió- ya no la amo - dijo y se fue de aquel lugar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

HELP ME¡¡! \zaintseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora